Nueva Era de Cazadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 12:46 am
Últimos temas
» Modelo de Relaciones
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:54 pm por Clarissa Fray

» Registro de Avatar
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:42 pm por Clarissa Fray

» Registro de Raza.
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:12 pm por Clarissa Fray

» Construccion de Casa
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:02 pm por Clarissa Fray

» Personajes Saga
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:27 pm por Clarissa Fray

» Nuestra Historia!!
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:16 pm por Clarissa Fray

» Nuevos aires (Audrey)
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:53 pm por Audrey D' Angeli

» Blood Lust [Confirmacion Afiliacion Elite]
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:40 am por Clarissa Fray

» Blood Lust {Cambio de botón}
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:33 am por Clarissa Fray

» Busqueda de diversión (libre)
Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:21 pm por Isabelle Lightwood


Nuevos aires (Audrey)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

El viento soplaba con sutileza por las calles de Nueva York, ciudad terriblemente contaminada y llena de gente atareada que no se daba cuenta de todo lo que a su alrededor pasaba. El olor a demonio en esta ciudad era algo que solía sobreponia a los miles de humores que tanto humano despedía por ahí... aunque ellos, esos mundanos corrientes ni siquiera parecían percatarse de lo peligrosa que era su ciudad. Sin embargo al menos hoy el olor a demonio estaba demasiado atenuado, punto uno quizá por la batalla de la noche anterior y el portal que contenía a esos demonios roto temporalmente no podían hacer mucho ahora, pero sabía que quien fuera que los manejaba no se quedaría quieto aún pues por algo andaba trayendo demonios, aunque la mayoría eran de baja denominación. Pero bueno, un nefillim también tiene días en los que parece que no hay nada bueno que hacer y para mi suerte después de una batalla genial el día anterior hoy no tenía mi radar indicando malignidad ni algún plan. Era la verdad un tipo aburrido sin vida, pero... es que no conocía otra vida que no fuera luchar.

Estaba a unas calles de Taki's y pensaba seriamente en ir a comer algo, a fin de cuentas amaba comer y ya empezaba a ser hora de poder cenar... cenar parte uno quiza, pero era hora según yo. Iba por la calle con un glamour para no andar chocandome con mundanos estorbozos, aunque no llevaba mi ropa de batalla, sino un conjunto sencillo, el pelo alborotado y lentes obscuros... como si desvelado estuviera y quisiera ocultarlo... pero la verdad... me gustaba más usarlos, que otro motivo oculto.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 11:21 pm

Me reí -Pues nunca he escuchado que alguien se refiera a un postre como salado o picante ¿tu si?- ahora tenía una duda por su culpa o por la mía o por la de ambos, ya ni sabía realmente *¿hay postres salados?* seguimos caminando y vino a mi mente la idea de llevarlo a un pequeño cafe cercano a mi casa donde tenían una variedad de postres que realmente eran muy ricos -y bueno... puedes pensar en mi como una chica de ensaladas, agua y... papas fritas, hamburguesa y postre- me reí y negué, no era posible que yo dijera eso.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 11:35 pm

La miré y levanté levemente lo hombros -Con honestidad, no pero no creo que solo haya dulces... o sí? debemos preguntar por ello- le dije mientras seguía el paso de ella, pues ella dictaba a donde ibamos... y a donde acabariamos comiendo postre. Luego incliné la cabeza y la miré haciendo boca de pato y levantando las cejas -Entonces te gusta de todo, no solo una cosa y me suena a que no te obsesiona la comida... que bien- por que las chicas que se obsesionaban con ella en el fondo daban miedo, mucho miedo.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 11:46 pm

Asentí, claro que sería interesante investigar lo de los postres o cualquier otra cosa con Demian, digo era pasar un poco de más tiempo con el ¿no? -Te prometo que ya falta poco para el lugar, es un lugar diferente advierto, pero a mi me gusta mucho y bueno... si me gusta de todo, podría decirse así- bien ahora ya me había clasificado seguramente dentro de su lista de personas que acabaría pagando por pecar de gula o algo así.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 11:52 pm

Me reí y asentí -No te preocupes, el día esta bonito para andar caminando...- no estaba seguro bien si el día estaba bonito por que se empezaban a asomar nubes turbias, pero al menos aún no había indicios de lluvia y eso para mi lo hacia lindo y agradable. Además tenía el plus de tener compañía y de la mejor calidad luego la miré y enchuequé la boca -Con diferente ¿a qué te refieres precisamente?-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Jue Jun 30, 2011 12:32 am

Asentí -Si este día se ha visto coronado con la manera en la que empieza a anochecer ¿verdad?- bueno la cena la había pasado muy bien con Demian y estaba casi segura que lo que seguía sería aún mejor -con diferente me refiero a que ya lo verás- no iba a decirle nada pues la sorpresa se arruinaría, para mi ese lugar era diferente ya que estábamos en New York y ese lugar no parecía ser de ahí precisamente.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Jue Jun 30, 2011 12:37 am

La miré y solo llevé mis ojos al cielo y asentí -De acuerdo no quiero morir como el gato- porqué decían que la curiosidad lo había matado ¿no?. Apreté un poco la mano de Audrey y dude si debía decir lo que quería pero si lo quería era mejor externarlo -De verdad... me alegra que te quedaras, me gusta que estes conmigo- uy dicho y sentenciado, a ver sino me había condenado ahora.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Jue Jun 30, 2011 12:46 am

Me reí -¿Miau?- y también era gracioso cuando quería, un punto más para Demian, bien, así terminaría donde quería terminar pero donde no sabía si sería bueno terminar. Lo miré y asentí -a mi me alegra haberme quedado, me gusta tu compañía también...- y me sonroje levemente ¿acaso sería noche de confesiones? ni siquiera estabamos en el instituto donde las confesiones en alguna época eran la orden del día. Señalé una pequeña casa enmedio de dos enormes edificios, era creo que una de las pocas casas que habían logrado sobrevivir a las enormes construcciones de aquella ciudad -Es ahí- y teníamos que cruzar en la siguiente esquina así que llegando ahí nos paramos y cruzamos la calle.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Jue Jun 30, 2011 1:06 am

Me reí con su miau y luego sonreí complacido de escuchar lo que decía, era bueno saber que no había errado en decirle lo que quería y más aún era bueno saber que a ella le gustaba estar conmigo, aún después del incidente recién pasado. Tomé aire profundamente y cruce la casa mientras atendía el lugar parecía pequeño pero interesante -Es mundando ¿verdad?- le pregunté sin onda de superioridad, sino por qué a mi en lo personal me gustaba más su comida, ya que los nefillim no eramos tan excelentes cocineros, bueno los que yo conocía no.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Jue Jun 30, 2011 1:20 am

Me reí -Si, si es mundi y además lo atiende una señora muy linda que apostaría a que es bruja pero aún no lo he logrado comprobar- lo que dije sobre la señora lo dije con interés y además mostrando claramente que me intrigaba y era casi un reto descubrir si lo era. Cuando llegamos la señora me reconoció pues estando ese lugar a tan solo una cuadra de donde tenía mi apartamento lo visitaba más que mucho -Hola linda ¿el lugar de siempre para ti y para tu novio?- la señora nos miró y me guiño el ojo, negué un poco y después respondí -si, el lugar de siempre- entramos a la casa y bajamos unas escaleras, entramos en un lugar que aparentaba ser una cueva, con paredes de piedra y muchas plantas colgando, nos dirigimos a una mesa que estaba un poco apartada y junto a una pequeña fuente -aquí tienen el menú, en un momento vuelvo-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Jue Jun 30, 2011 1:37 am

La miré con interés cuando dijo que pensaba que la dueña era bruja y cuando ví a la dueña me quede analizando, hasta el punto donde uso la palabra novio para mi. Levanté una ceja y sonreí maliciosamente, mientras seguíamos a la señora al sitio 'de siempre' cuando nos dejo a solas con la carta, ya sentados en nuestros sitios, miré a Audrey con interés y pregunté -Parece que no te incomoda la idea de que yo sea tu novio ¿eso te gustaría?- ok ahora si me estaba pasando con mis preguntas pero... dios es que no lo podía resistir.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Jue Jun 30, 2011 1:49 am

Tomé la carta y comencé a mirarle aunque ya sabía que terminaría pidiendo, no se para que hacía el show -Pues yo se que lo hizo por que es una señora entrometida y le gustaría verme por aquí con mi novio o quizá contigo, en vez de siempre sola, pero... pues no me molestó que te dijera así, igual pudo decirte mi hermano o mi abuelito ¿no?- me reí nerviosamente, no iba a aceptarle por completo que la idea no me disgustaba además de que no se para que me hacía esas preguntas si tan solo me veía como la chica que le había salvado la vida.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Jue Jun 30, 2011 1:58 am

Me reí para mis adentros y asentí -No sé esa idea no me va, no me veo tan viejo para hacerla de tu padre o abuelo- le dije mientras mis ojos se posaban en la carta y leía los conjuntos de cafés -Pero sabes... la vida te da sorpresas... y nunca sabes nada en realidad- acto seguido, deje la carta y aprovechando el espacio moví mi silla para quedar junto a ella -Por ejemplo- comencé a decir mientras me acercaba a ella y pasaba mi brazo por el respaldo de su silla -Estoy muy seguro que no sabes que en realidad a mi me pareces una chica letalmente atractiva... que me fascinaron tus ojos desde el primer día que pisaste el instituto en Italia y la forma de tu sonrisa cuando corona tu rostro... apuesto que tampoco sabes que en realidad desde el día que adquirí una deuda contigo, también adquiriste de mi otras lealtades... y te lo juro en el nombre del Angel-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Jue Jun 30, 2011 2:26 am

Seguí mirando la carta para después clavarla en Demian, se movía y se acercaba a mi y lo primero que pensé es que me pediría algún consejo sobre que postre elegir, yo obviamente le diría que creme brulee pues era de mis favoritos y ahí lo hacían muy bien, pero de pronto se acercó mucho más a mi de lo que pensaba y comenzó a decir cosas que ni en mis más locos pensamientos el día de hoy me hubiera imaginado. Me puse a escucharlo atentamente y no dije nada, tan solo conservaba en mi rostro una cara de sorpresa, cuando terminó lo miré -¿Lo dices enserio?- no dije nada más, me había tomado desprevenida de verdad ¿que estaba pasando?
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Jue Jun 30, 2011 2:33 am

La miré con esa mirada de por favor, te lo estoy jurando en el nombre del Angel... para nosotros los nefilim no había un juramento más fuerte. -Es lo más serio que puedo declarar, por ahora- le comenté mientras mi mano se acercaba cautelosamente a su cabelo y subía por su hombro siguiendo el borde de su clavícula -Cuando me fui de Italia, solo puedo afirmar que odie una cosa, y fue la idea de dejar de verte a diario... no se si el Angel me tenía preparado esto pero... en verdad me has gustado desde siempre...- ¿yo estaba confesandole mis sentimientos en serio?... -y se que desaproveché mucho tiempo entonces, pero si ahora te pusieron de nuevo en mi camino no quiero cometer ese error otra vez-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Jue Jun 30, 2011 2:55 am

Su mirada me dijo mucho y si quizá estaba mal al dudar de un juramento teniendo en su promesa algo tal como el nombre del Angel, pero no podía yo ser de otra manera, después de mis experiencias fallidas con anterioridad, de hecho y tomándolas en cuenta yo ya había llegado muy lejos con Demian, pero algo me decía que estaba bien y bueno yo me sentía muy bien con él, estaba absorta mirándolo mientras pensaba que si era una noche de confesiones, comencé a sonrojarme mientras lo miraba con ternura y una leve sonrisa se dibujaba en mis labios ya que lo que me estaba diciendo se parecía demasiado a lo que yo sentía por él incluso a pesar de la distancia y del tiempo, a mi siempre me había atraído Demian y podía decir que le quería y algo más, el no lo sabía pero el hecho de arriesgar mi vida por él tenía un trasfondo que él no podía si quiera imaginar -Demian... yo...- no tenía las palabras correctas pero siendo sincera no había palabras correctas o incorrectas tan solo tenía que hacerle saber que era correspondido -no sabes cuantas veces te soñe, te pense y pedí por ti... y hoy estás aquí- si era cursi, era algo soñador y era una declaración algo fuerte que no sabía muy bien a donde me llevaría pero ya estaba ahí, que más daba...
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Jue Jun 30, 2011 12:07 pm

Le sonreí y asi como estaba pase mi mano a su barbilla y acaricie con sauvidad su piel -Espero que no te arrepientas por qué esté aquí- me reí un poco y luego volví a mirar la carta, la verdad quería hacer algo más pero no sabía como se lo podía tomar Audrey por lo que prefería mostrarme concierta seguridad y control... -¿Y de este sitio que es lo que se puede pedir?- le pregunté aún con la sonrisita pícara en mi rostro.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Jue Jun 30, 2011 2:59 pm

Y ahí estaba mirándolo y contemplando cada uno de sus gestos en conjunto con cada pequeño brillo que se reflejaba en sus ojos. Contuve por un momento la respiración y cuando pensaba que sería "el momento" Demian como si nada se alejó y cambió el tema *¿que fue eso?* cerré los ojos y los apreté por una fracción de segundo mientras dejaba que mi respiración volviera y el ritmo de mi corazón se normalizara, el chico estaba jugando rudo conmigo y no se me hacía que fuera válido, menos cuando me hacia sentir que todo el mundo se volvía mío haciéndose chiquito y guardándose en mi bolsillo en tan solo un segundo, suspiré fuertemente, pase saliva y respondí a su pregunta -Lo que sea, todo es bueno- si, no tenía mucho que responder después de lo que había sucedido sin delatarme un poquito.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Jue Jun 30, 2011 9:28 pm

Me quedé mirando con interés el menú, ladee un poco el rostro y me mordía los labios leyendo cada especialidad... al final no pude concluír nada todo sonaba bien... pero no estaba seguro como de que querer, luego entonces me recargue en la silla y suspire -¿Tú que piensas pedir?- y justo en ese momento a lo léjos miré a la señora que nos recibió acercarse con el menú -¿Si pedimos algo para dos? ¿No es mejor? ¿O si tienes antojo de dos pasteles tu pides un y yo otro...?- ok yo no me delataba con la actitud pero en mi hablar quiza se podría dar cuenta que estaba nervioso.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Jue Jun 30, 2011 9:59 pm

Respiré y lo miré mientras se decidía en que elegir, casi inmóvil, recargado en la silla como amo y señor del universo, sin que nada ni nadie lo molestara ¿como lo conseguía? -Pues... creme brulee o flan, hacen un delicioso flan aquí- sonreí -si no tienes mucha hambre podemos pedir para compartir, no me molesta- Madame Ludmila, la dueña del lugar se acercaba cada vez más a nosotros, pero no terminaba de llegar, creo que intuía que no sabíamos que pedir.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Jue Jun 30, 2011 11:07 pm

Me reí por lo de compartir y luego la miré con interés -Sabes que yo escogí la comida por ti... y la comiste aún sin que yo supiera si te gustaba o no... por lo que... te toca igualar las cosas ¿pides por mi?- le dije mientras ponía mi mejor cara de suplica pero sin poder reprimir cierta diversión en mi rostro. Es que no sabía si accedería a mi petición.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Sáb Jul 02, 2011 6:07 pm

Terminé por mirarlo con los ojos entrecerrados ya que de cierta manera estaba haciendo trampa pero sin poderme resistir mucho en realidad a su petición acabé por suspirar y asentir con los ojos cerrados, levanté la mano para llamar a Madame Ludmila y en cuanto estuvo frente a nosotros ordene por los dos -¿Ya se decidió la joven pareja?- esa señora seguía con lo mismo y aunque no me molestaba lo que decía, sabía que en algún momento quizá a Demian si llegaría a molestarle -Queremos una gran rebanada del flan de queso con moras por favor y dos capuccinos especiales- la señora sonrió y anotó todo en su libretita -sabia decisión dejar que decida la dama, en un momento se los traigo- le guiño el ojo a Demian, dió media vuelta y se perdió por ahí de nuevo. Miré a Demian y con tono despreocupado le dije -espero que no te decepcione la elección-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jul 03, 2011 12:25 am

Miré a la señora que atendía y por mi mente paso la idea de usar un glamour para ver si era bruja en serio o no... pero no iba a empezar a hacer tonterías a esas horas ni en este momento. Miré cuando pedía y luego cuando nos quedamos solos de nuevo me volví a acomodar en la silla pero sin moverla, pues quería seguir cerca de ella -Ya veremos cuando traigan la comida- le dije mientras colocaba mis manos sobre la mesa y entrelazaba mis dedos -¿Y podemos hablar de que hemos hechos después del instituo... desde que somos adultos? ¿O es mito y no se ha de tocar?-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jul 03, 2011 10:34 pm

Lo miré y asentí -Bueno espero que sea de tu agrado- retiré la mirada de él y suspiré, no sabía bien hacia donde apuntaba o no todo y tampoco quería pensarlo mucho pues terminaría haciendome muchos nudos mentales seguramente -pues... no creo que sea mito, pero ya que lo mencionas, cuéntame, que haz hecho después del instituto- lo miré y sonreí, claro si el había convocado a esa plática tendría que poner el ejemplo!
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jul 03, 2011 10:42 pm

Me reí y negué -Tú eres un tramposa, yo te pregunte primero pero no tengo nada que ocultar...- le dije mientras la miraba e insinuaba que quizá por eso la chica andaba huyendo de decir y me cambiaba el turno pero la verdad, me gustaba hablar de mi un tanto... bueno mi lado alegre y presumido lo hacía... mi lado normal solo miraba a todos con odio -... Asi que te dire que bueno, quizá no lo sabes o sí pero yo estoy solo por el mundo, mi familia murió en batalla hace mucho y por eso acabe en el instituto cuando fui mayor de edad regrese a Idris, me querían quitar mi casa, bueno la de mis padres porque decían que no era algo que un huérfano ocupara, y que yo debía obedecer, pero me enfrente a la clave y pedí revisaran mi caso, al final accedieron a dejarme mi propiedad y me mude ahí. Fue complicado al principio porque pues, bueno no había estado ahí desde que me quedé sin mis hermanas, y aunque yo reclamé por ese sitio casi no estoy ahí me he puesto a conocer un poco más de los mundis... por ejemplo estuve de los 18 a los 21 en Londres, hermoso sitio he de decir pero igual de plagado de brujitos novatos que convocan demonios y se les van de las manos... me enamore del lugar y por eso no me moví pero hace un año ya que ando provando las delicias de este lado del mundo y su continente...-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jul 03, 2011 10:48 pm

Me crucé de brazos y sonreí plácidamente pues había volteado la situación por lo menos hasta ahora -Qué bueno que no tengas nada que ocultar- me reí y me dispuse a escucharlo atentamente. Observé cada uno de sus gestos mientras hablaba, desde como sonreía o miraba hacia un lado, como movía las manos, la boca, el ritmo al que respiraba... en fin todo. La historia comenzó justo como la recordaba, de hecho no pensé que así comenzaría a platicarme de él, aunque tampoco pensaba que el supiera que yo estaba enterada de todo. Asentí mientras hablaba a lo que decía y a momentos lo miraba directamente a los ojos -¿Y que fue lo que más te gusto de Londres?- me intrigaba pues yo también había pasado un tiempo por ahí, pero claro quien sabe si el lo supiera.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 4 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.