Nueva Era de Cazadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 12:46 am
Últimos temas
» Modelo de Relaciones
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:54 pm por Clarissa Fray

» Registro de Avatar
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:42 pm por Clarissa Fray

» Registro de Raza.
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:12 pm por Clarissa Fray

» Construccion de Casa
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:02 pm por Clarissa Fray

» Personajes Saga
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:27 pm por Clarissa Fray

» Nuestra Historia!!
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:16 pm por Clarissa Fray

» Nuevos aires (Audrey)
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:53 pm por Audrey D' Angeli

» Blood Lust [Confirmacion Afiliacion Elite]
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:40 am por Clarissa Fray

» Blood Lust {Cambio de botón}
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:33 am por Clarissa Fray

» Busqueda de diversión (libre)
Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:21 pm por Isabelle Lightwood


Nuevos aires (Audrey)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

El viento soplaba con sutileza por las calles de Nueva York, ciudad terriblemente contaminada y llena de gente atareada que no se daba cuenta de todo lo que a su alrededor pasaba. El olor a demonio en esta ciudad era algo que solía sobreponia a los miles de humores que tanto humano despedía por ahí... aunque ellos, esos mundanos corrientes ni siquiera parecían percatarse de lo peligrosa que era su ciudad. Sin embargo al menos hoy el olor a demonio estaba demasiado atenuado, punto uno quizá por la batalla de la noche anterior y el portal que contenía a esos demonios roto temporalmente no podían hacer mucho ahora, pero sabía que quien fuera que los manejaba no se quedaría quieto aún pues por algo andaba trayendo demonios, aunque la mayoría eran de baja denominación. Pero bueno, un nefillim también tiene días en los que parece que no hay nada bueno que hacer y para mi suerte después de una batalla genial el día anterior hoy no tenía mi radar indicando malignidad ni algún plan. Era la verdad un tipo aburrido sin vida, pero... es que no conocía otra vida que no fuera luchar.

Estaba a unas calles de Taki's y pensaba seriamente en ir a comer algo, a fin de cuentas amaba comer y ya empezaba a ser hora de poder cenar... cenar parte uno quiza, pero era hora según yo. Iba por la calle con un glamour para no andar chocandome con mundanos estorbozos, aunque no llevaba mi ropa de batalla, sino un conjunto sencillo, el pelo alborotado y lentes obscuros... como si desvelado estuviera y quisiera ocultarlo... pero la verdad... me gustaba más usarlos, que otro motivo oculto.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jul 03, 2011 11:22 pm

La miré y me quedé pensando un rato perdido en su pregunta para acabar suspirando y responder convencido -Supongo que la lluvia- le dije mientras sonreía de lado -Siempre ha sido algo que me gusto en exceso y aunque tú parece que odias eso de mi... no sabes lo placentero que es fumar mirando la lluvia, terminar con el cigarro y caminar unas dos o tres horas bajo el llanto del cielo- levanté los hombros y suspiré. No podía explicar ni a mi mismo el porque adoraba eso, pero yo siempre había adorado cosas raras -Aunque si a lugares nos vamos yo visite uno con especial frecuencia...- comencé a decir dibujando una sonrisa satisfactoria en mi rostro.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jul 03, 2011 11:28 pm

Sonreí y negué -No odio "eso" de ti, simplemente me gusta molestarte un poco, no exageres- me agradaba que le gustara la lluvia y aunque en New York no era muy frecuente en esta época quizá alguna vez podríamos disfrutar de un paseo bajo ella, era tan... relajante -y bueno la verdad es que nunca he intentado fumar, no es algo que llame mucho mi atención, quizá algún día lo haga y entonces tengas que patrocinarme el vicio- le sonreí ampliamente y después lo miré algo intrigada -¿qué lugar?- era extraño que lo dijera con esa sonrisa de complacencia y además en ese tono, le encantaba jugar con mi mente, eso era seguro.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jul 04, 2011 12:01 am

La miré y negué -No por qué yo fume tu deberías empezar a hacerlo, no estoy orgulloso de ello, pero tampoco puedo decirte que me da pena hacerlo, es algo que esta ahí y ya... y de verdad preferiría que tu no fumoras...- le comenté mientras la miraba ya con la intriga naciente en su ser y solo apreté mis labios y mordí después el inferior para acercarme como si un secreto fuera -Pues el mejor lugar que yo encontré fue junto a Marxz o quizá a Faraday- era claro que esos tipos ya no existían en el mundo, pero eran tumbas agradables en el cementerio de Londres, el busto de Marxz la verdad daba horas de charlas sin sentido a Demian.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Mar Jul 26, 2011 7:38 pm

Me reí y lo miré enarcando una ceja -¿Entonces tu si puedes y yo no?- suspiré y me crucé de brazos -ahora resulta Demian...- enchueque los labios y lo seguí mirando mientras me paraba con un pie al frente inclinando mi cuerpo un poco hacia atrás y observaba a Demian fijamente esperando por su respuesta y no es que hubiese ignorado su comentario sobre el cementerio, ya que era por demás interesante y además uno de mis lugares en la lista de agradables y casi favoritos de la ciudad pero la manera en la que había dicho lo del fumar o no, llamaba mucho más mi atención que otra cosa.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Mar Jul 26, 2011 8:04 pm

Me reí y negué -No, nada de eso... personalmente preferiria que no lo hagas... es un feo vicio que yo quisiera no tener, pero tampoco planeo dejarlo...- le dije mientras la miraba y levantaba los hombros... al mismo tiempo que esperaba que Audrey desistiera de querer fumar, ironicamente un fumador quería evitar que otra persona fumara -De todos modos al final... tú seras la de la última palabra... y no soy quien para prohir nada a nadie-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Mar Jul 26, 2011 8:19 pm

Me reí y sonreí ampliamente -Qué bueno que lo sabes Demian... que bueno que lo sabes- miré a nuestro alrededor y suspiré para volver la vista de nuevo a él -pero volviendo a lo de Londres ¿que otras cosas te gustaban de la ciudad?- si mis preguntas seguían, quizá de manera un tanto consiente trataba de evitar hablar mucho de mi o más bien hablar de mi, por alguna razón me sentía nerviosa al respecto y no sabía a ciencia cierta porque, además el hecho que de una u otra manera parecía que Demian y yo nos terminaríamos encontrando era algo en lo que no dejaba de pensar.


Última edición por Audrey D' Angeli el Vie Jul 29, 2011 4:10 am, editado 1 vez
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Mar Jul 26, 2011 8:35 pm

Me lleve una mano a la cabeza y me despeine pensando que decir para acabar por negar -Ah no, yo ya dije uno de mis sitios favoritos y tú no has dicho nada... hasta donde se esta no es entrevista... asi que platico y platicas, uno y uno tu sabes...- bueno es que tampoco tenía la intención de abrir como libro viejo ante ella y dejar que supiera y leyera lo aburrida y patetica que era mi vida.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Vie Jul 29, 2011 4:20 am

Audrey lo miró entrecerrando los ojos con esa expresión tan característica en alguien que no le parecía del todo los comentarios de la persona que tenía enfrente, suspiró de nuevo y abrió un poco la boca con intención de comenzar a hablar, pero al no tener claras las ideas, retrocedió en su asiento pegando completamente la espalda a él e hizo una mueca -Ping... pong...- dijo casi sin interés para retomar la conversanción tan solo un instante después -quizá suene algo raro pero uno de mis lugares favoritos en Londres es sin duda The Palm House, me gusta la estructura de hierro y cristal que guarda en su interior toda una mezcla de diferentes lugares... es... no se, algo extraña mi fijación por el lugar. Cuando me sentía algo aturdida iba de noche y me sentaba a observarla a lo lejos en medio del Jardín Botánico de Kew-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jul 30, 2011 1:53 pm

Asentí a lo que dijo y pase mi lengua por mi labio superior -Si, en eso coincido contigo, aunque creo que nosotros tenemos amor por sitios poco comunes...-luego de eso me estiré un poco en la silla para cruzar los pies y suspirar -Y bueno si era mejor Londres en sitios ¿qué es lo que te trajo a este lado del mundo...?, por qué a ciencia cierta a mi aún me comen las dudas de el por qué se me ocurrió dejar tan linda ciudad, y solo me respondo que es porque en esta otra hay muchos más demonios para entretenerme ¿y tú que opinas?-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Sáb Jul 30, 2011 10:53 pm

Lo mire y asenti, ciertamente esa era una de las razones principales por las que habia dejado Londres, la gran cantidad de demonios que ultimamente aparecian en la ciudad -Bueno, la verdad es que al principio no me gustaba mucho la idea de dejar Londres, pero vine aqui por la misma razon: demonios- suspire y mire hacia otro lado -pero bueno, al final creo que el cambio me ha hecho bien, siempre hay cosas nuevas en el camino y todo se cruza en el nuestro por alguna razon- volvi la mirada a Demian y lo mire fijamente -o no lo crees asi?- espere atenta su respuesta mientras miraba sus muy lindos ojos...
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 5 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.