Nueva Era de Cazadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 12:46 am
Últimos temas
» Modelo de Relaciones
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:54 pm por Clarissa Fray

» Registro de Avatar
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:42 pm por Clarissa Fray

» Registro de Raza.
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:12 pm por Clarissa Fray

» Construccion de Casa
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:02 pm por Clarissa Fray

» Personajes Saga
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:27 pm por Clarissa Fray

» Nuestra Historia!!
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:16 pm por Clarissa Fray

» Nuevos aires (Audrey)
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:53 pm por Audrey D' Angeli

» Blood Lust [Confirmacion Afiliacion Elite]
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:40 am por Clarissa Fray

» Blood Lust {Cambio de botón}
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:33 am por Clarissa Fray

» Busqueda de diversión (libre)
Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:21 pm por Isabelle Lightwood


Nuevos aires (Audrey)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

El viento soplaba con sutileza por las calles de Nueva York, ciudad terriblemente contaminada y llena de gente atareada que no se daba cuenta de todo lo que a su alrededor pasaba. El olor a demonio en esta ciudad era algo que solía sobreponia a los miles de humores que tanto humano despedía por ahí... aunque ellos, esos mundanos corrientes ni siquiera parecían percatarse de lo peligrosa que era su ciudad. Sin embargo al menos hoy el olor a demonio estaba demasiado atenuado, punto uno quizá por la batalla de la noche anterior y el portal que contenía a esos demonios roto temporalmente no podían hacer mucho ahora, pero sabía que quien fuera que los manejaba no se quedaría quieto aún pues por algo andaba trayendo demonios, aunque la mayoría eran de baja denominación. Pero bueno, un nefillim también tiene días en los que parece que no hay nada bueno que hacer y para mi suerte después de una batalla genial el día anterior hoy no tenía mi radar indicando malignidad ni algún plan. Era la verdad un tipo aburrido sin vida, pero... es que no conocía otra vida que no fuera luchar.

Estaba a unas calles de Taki's y pensaba seriamente en ir a comer algo, a fin de cuentas amaba comer y ya empezaba a ser hora de poder cenar... cenar parte uno quiza, pero era hora según yo. Iba por la calle con un glamour para no andar chocandome con mundanos estorbozos, aunque no llevaba mi ropa de batalla, sino un conjunto sencillo, el pelo alborotado y lentes obscuros... como si desvelado estuviera y quisiera ocultarlo... pero la verdad... me gustaba más usarlos, que otro motivo oculto.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 10:14 pm

Entrecerré los ojos y asentí con una media sonrisa dibujada en los labios -Claro, por lo menos mejor que tu sí, yo si pase mi clases de dibujo- me reí, esas bromas o frases sarcásticas además de divertirme me hacían de cierta manera sentirme más en confianza con él, era una manera muy extraña de crear lazos pero extrañamente parecían funcionar entre nosotros. La presencia de Demian me gustaba aunque difícilmente lo aceptaría, esa era la verdad, no se porque el destino había resultado tan carprichoso para con nosotros ya que parecía que inevitablemente quería unirnos aunque fuese tan solo para molestarnos, miré aquel edificio que parecía estar abandonado, lo cual era extraño ¿porque querría que fuéramos ahí? -pues las escaleras no me disgustan del todo aunque quizá en tu apartamento sea más seguro ¿el elevador?- en realidad al ver aquel edificio pensaba que las escaleras eran más seguras o quizá la entrada o quizá la calle, pero sin temor alguno iría a aquel lugar, total a una aventura me era difícil decirle que no. Era curiosa la manera en la que estábamos conviviendo, nunca nos habíamos hablado tan bien o convivido más de 15min en la misma sala y muy difícilmente sin estar rodeados de gente, pero en este momento parecía como si nos conocieramos de siempre o como si lo hubieramos hecho bien y por mucho tiempo, al menos.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 10:41 pm

La soledad hace que las personas se porten de forma curiosa con los desconocidos... pero para mi Audrey D'Angeli podía ser todo menos una desconocida, ella había arriesgado su vida por salvar la mía que en el fondo no era tan valiosa como para que alguien se preocupara por salvarla pero aún así ella había decidido hacerlo y ahora yo le invitaba la cena... sin tener una buena comparación pero ella no sabía lo mucho que había hecho en mi por ese acto. La miré y levanté una ceja -Bueno otra razón para visitarte cuando estes en cama por tu pulmón colapsado- le dije mientras llegabamos al edificio y me adelantaba un poco pero no demasiado para que ella no me soltara aún y abría la puerta -Además no se porque hablas tan adelantadamente yo aquí no vivo... dudaron en mi historial crediticio puedes creerlo- le dije con algo de ironía... y es que un nefilim en definitiva para el mundo mundano no tendría si quiera papeles de nada...
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 11:19 pm

-¿A ti enserio, como negarle un crédito a persona tan respetable como tú? no me lo explico- comencé a reír nuevamente, claro que me estaba divirtiendo con él. Accedí al complejo aquel de edificios teniendo en mente que de lo que seguía no sabía que esperar en realidad -quizá tengas que visitarme por dos pulmones colapsados o yo te visite a ti por... algunas otras cosas- sonreí con algo de malicia y miré hacia las escaleras que parecían estar al fondo y a los elevadores que tenías próximos a nosotros -¿entonces, por donde llegaremos a la cima de este edificio?- muy seguramente me diría que por el elevador, si no para que lo habría propuesto.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 11:31 pm

La miré y asentí -Ya en estos días se han olvidado las normas de los apellidos pero ni que hacerle, mundanos ya sabes- le comente mientras me adelantaba y picaba el boton del elevador, por dentro el edificio para la sorpresa de muchos lucía limpio con una planta cuidada y escobas arrinconadas en una esquina... -Si tienes mucha hambre, y subes por la escalera algo malo puede pasar, es mejor el aparato este- le dije guiñandole y esperando escuchar el ding del elevador, que en 10 segundos se hizo presente y la puerta se abrio, estire la mano para que la puerta no se cerrara y espere a que ella se decidiera a entrar... -Prometo que llegamos a la cima en una pieza-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 11:39 pm

Sonreí y justo cuando oprimio el botón de aquel aparato al que no le tenía mucha confianza con todo y que el edificio no se veía tan descuidado una vez dentro de él, mi sonrisa desapareció. Miré con desconfianza clara, tanto que Demian lo notó, aún así con su promesa ya dicha accedí y entre en el elevador -Te advierto que no he hecho mi testamento y sería muy lamentable que nadie herede lo poco o mucho que tengo- inmediatamente dentro me pegué a la pared del fondo y puse mis manos en la barandilla que muy bien posicionada estaba a la mitad de esta -¿por nada pusieron esto aquí verdad?- dije medio en broma y medio en serio mientras miraba la barandilla.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 11:43 pm

Me causo demasiada gracia verla actuar así, nunca habría imaginado ni remotamente que Audrey tuviera miedo de usar los elevadores. La puerta se cerró cuando pase y yo solo me medio recargué en una de las paredes de metal -Es para los ancianos basicamente...- le dije a modo de broma al tiempo que picaba el número 16 en los botones, luego el elevador hizo su caracteristico movimiento y comenzamos el ascenso. -... pero bueno no esta demás para los nefilim que temen las cosas de los mundies- y acto seguido le mostré la puntita de la lengua
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 12:04 am

El número 16 lo vi brillar como si tuviera fuego y me hubiera quemado la retina, aquello crujió, si crujió y no había sonado tan bonito que digamos -Yo no le temo a este cacharro- dije algo molesta y me solté de la barandilla aunque internamente si le temía a esa cosa y no porque fuera un elevador o porque le temeria a las alturas o las cosas mundis si no porque esa cosa era eso, un cacharro y no cualquier cacharro si no uno que en cualquier momento podría dejarme caer 16 pisos justo y exactamente para terminar en el piso que iniciamos pero echos pomada. Tragué saliva y quise sonreír por su gesto pero la verdad es que no pude.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 12:15 am

Conocía lo suficiente de cosas que te daban miedo que pude darme cuenta de que Audrey tenía de verdad miedo de morir, a mi la verdad me encantaban los sitios asi, y quizá por eso no me daba el mismo miedo que a ella... o era también que no era la primera vez que yo pisaba el sitio, de todos modos me moví del lugar y sinpreguntarle nada más tome su mano y mientras los numeros cambiaban ya ibamos en el 10 asi que estabamos a nada de acabar el viaje.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 12:22 am

Lo miré, miré su mano, lo volví a mirar y eso que hizo bastó para que yo me desconcentrara del temor que me había dado que ese cacharro dejara de funcionar, cuando menos me di cuenta ya se estaban abriendo las puertas y sin darme cuenta instintivamente me solte de la mano de Demian y casi corrí afuera de esa cosa, sintiendome fuera suspiré y miré al piso -Bueno ya estamos... aquí- levante la mirada y observé aquel lugar que no tenía luz más que la del primer foco bajo el cual estábamos parados -¿ahora hacia donde?- miré a ambos lados y después a Demian.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 12:27 am

Me guardé una risita para mi pues la chica era demasiado simpática al menos actuaba así. La miré caminar al pasillo y yo salí tras ella luego miré finjidamente y señale a la izquierda -Por aca- le dije mientras me adelantaba y caminaba, pasando a meter mi mano a mi bolsillo saqué una luz magica y titalaba en mi mano mientras avanzabamos. En medio minuto llegamos a una puerta que se veía chueca y mal cerrada y la moví con cautela, la misma rechino y yo me abrí paso al interior del sitio. Ahí dentro me dirigí a prender la luz y estabamos en algo asi como un loft, no tenía la decoración más sofisticada, pero si era muy agradable... subí las escaleritas y prendí otra luz justo ahí deje la comida y después brinque en automatico hacia el piso inferior -Pues si buscas un refugio en el mundo mundano, esta es buena opción... aunque debes confiar en el edificio claro- le dije mientras me dirigía a cerrar la puerta de nuevo.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 12:35 am

Se comportaba tan misterioso y seguro al mismo tiempo que inevitablemente terminaba siguiendolo a donde iba sin preguntarme nada más -Solo espero que no me traigas aquí para secuestrarme ¿verdad?- dije y solte una pequeña risita, cuando abrió la puerta chueca y destartalada jamás pensé que algo así hubiera detrás, el lugar podría decirse que tenía incluso calor de hogar, casi no había muebles y los pocos que habían eran algo anticuados pero se veían bien -tienes buen gusto eh- y negué en el momento -por lo menos no escoges lugares tan malos para romper las reglas de los mundis-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 12:43 am

Me reí y levanté los hombros mientras cerraba la chueca puerta... luego saque platitos y vasos y me quede buscando cubiertos... -Pues no es merito mío... antes aqui era una bodega muy grande y los dueños la dejaron había cajas, y adivina estos muebles era lo que guardaban aqui, las cajas tenían todo para hacerlos y no me pareció tan loco medio adaptar esto, nadie sube hasta aca por que como a ti, les da mucho miedo, ya que dicen que hay fantasmas... lo que había eran demonios que usaban el lugar como cuartel... un día los haye... y me adueñe de su cuartel- por no decir que los había matado, con todo en las manos volví los pasos a la escalinata donde había dejado la comida.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 12:55 am

Enarqué las cejas -Así que no solo vas por la vida rompiendo las reglas de los mundis si no que además te das el lujo de robarles su cuartel a unos pobres demonios, esta bien, eso es creatividad- lo seguí hasta donde había dejado la comida y me sente en un silloncito cercano a él, olía ya a comida y el olor era exquisito, eso o yo moría de hambre -¿te lavaste las manos verdad?- pregunte sarcásticamente ya que sabía que no lo había hecho. En ese momento saqué de mi bolso un paquete de toallitas antibacteriales y me pare para dárselas -estas son muy útiles principalmente para los niños- como tu quise añadir pero me resistí, no sabía porque me portaba así con él, yo no era así, pero no podía resistirme a molestarlo un poquito aunque sea ¿que era eso?
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 1:14 am

Cuando subí a la cima de la escalerita miré a Audrey negando y rodé los ojos de nuevo, aún cuando me molestaba a cada segundo no me importaba tanto... de hecho me agradaba que lo hiciera, era bobo si pero me hacia sentir bien. Tomé sus toallitas y las miré mientras mi otra mano dejaba todo en la mesa a lado de los paquetes de comida -Utiles para los niños... claaaaro- dije mientras sacaba una y me adelantaba unos pasos hacia ella, tomé su mano y comencé a limpiarle como un papá que esta quitandole la jalea de las manos a su hijita pequeña -Y mira, también para las niñas grandes sirven- le dije mientras me reía y le dejaba la toallita en la mano para luego tomar una y limpiar mis manos, no sabía bien porque, pero al menos me gustaba saber que ese día cenaba con alguien y mejor aún, alguien que conocía de más antes, al menos de nombre.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 1:32 am

Lo miré fijamente mientras me limpiaba las manos -Te faltó aquí pero no te preocupes, yo lo hago- tome la toallita y terminé de limpiarme -espero que tu si te limpies bien las manos, digo, ya que servirás tú ¿no?- en ese momento me pare y fui junto a él -¿o me tengo que servir yo?- a partir de ese momento sus respuestas las tomaría muy en cuenta ya que de cierta manera las cosas no estaban resultando tanto como yo quería o hubiera esperado y de eso más tarde tendría una platica profunda conmigo misma.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 1:38 am

La miré y le sonreí mientras negaba, seguía limpiando mis manos -No suelo limpiarle las manos a las chicas ni cenar con ellas, asi que tienes dos cosas que no hago con las chicas que frecuento- le dije mientras le señalaba el sitio donde estaba -Bueno y para que sigamos acumulando cosas a tu favor o en mi contra, no estoy seguro aún... tú sientate que yo te sirvo- le dije mientras abría el empaque de taki's, ya con las manos limpias, y servía la porción de lasaña de Audrey en un plato y la mía en otro, había un par de refrescos enlatados por lo que solo le acerqué el plato y el refresco, no sin antes volver para darle una servilleta y dejar un vaso, ella que decidiera si queria limpiar la lata y beber directo o no -Y bueno, ahora si me cuentas ¿qué te trajo a New York?-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 2:09 am

Ok, parecía que volvía a recuperarse, ese era un punto a su favor, me senté, tome la servilleta limpie la lata y serví su contenido en el vaso que había puesto cerca de mi no sin antes asegurarme de que no tuviera polvo o alguna cosa extraña en él -huele rico, creo que acertaste con tu elección de la comida- lo miré servir y más que nada miré la comida, pues tenía mucha hambre, quien sabe que impresión le daría al comer con el hambre que tenía y ya habiendo servido y estado en su sitio me dispuse a responder a su pregunta con algunas reservas claro esta -pues supongo que lo mismo que a ti... demonios-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 2:12 am

Me reí mientras negaba y me ubicaba en otro lugar que quedaba cerca de la mesa, pero no tanto como para parecer arrimado directo a ella, acomodé mi plato y corté la lasaña con tranquilidad para dar el primer bocado, no era la mejor de verdad porque me había dado el tiempo para comer de varios sitios, pero se defendía bien. -A mi no me hicieron venir los demonios- le dije con algo de sorna mientras comía un poco más y la miraba con interes ¿qué me diría a aquello?
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 2:35 am

Debido a mis modales sabía que tenía que esperarlo para probar bocado alguno así que espere a que comenzará para avalanzarme un poco con el tenedor sobre la lasagna, el primer bocado, si me supo a gloria, claro que a mi me quedaba mejor ese platillo pero esto sabía muy bien y más con el hambre que tenía -¿ah no, entonces si los demonios no te trajeron aquí, que fue lo que te trajo? y no se vale decir que un portal o un bonito avión mundi eh!- ya estaba bromeando más y sin molestarle tanto, ya era un avance, o eso creía.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 2:42 am

Ladee una sonrisa pequeñita y luego me mordí los labios mientras jugueteaba con el tenedor en la cena... no le iba a decir la verdad a Audrey, no le diría que había elegido ese sitio con la esperanza de encontrar algo o alguien que hiciera de mi vida algo menos miserable estaba solo como perro y si buscaba sitios nuevos era para intentar pertenecer a ellos pero mi exito no era bueno en esa busqueda. -En realidad es una ciudad que tiene muchas atracciones, me gusta por que es muy activa, siempre tiene acción pero la realidad es que vivo en Idris desde que fui adulto independiente- ojala y sonara creible por que mi realidad no me gustaba andarla compartiendo con todos.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 2:55 am

Enarque una ceja, eso muy bien se lo podía creer cualquier linda abuelita de la ciudad, pero yo no -Aja esta ciudad es tan interesante que viniste solo porque podías hacer shopping sin que nadie que te conociera puediera criticarte ¿no? ese atuendito seguramente lo compraste en la 5ta avenida- lo que me faltaba, que fuese Demian y con aquel Mago y su aquelarre suelta... ok mis ideas estaban viajando lejos, muy lejos y el hecho de que Demian no me contestara con la verdad no quería decir que yo me pusiera a encontrar las mil y un posibilidades de porque el sujeto estaba en esta ciudad -en fin, de todos modos esta ciudad goza de mucho más movimiento que Idris últimamente, por ello no te culpo-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 6:22 pm

Me reí y me miré -¿Me visto mal o porque me criticas?- ni siquiera traía la gran cosa de ropa según yo, pero si estaba todo cuidado y combinado, y los zapatos exentos de manchas, odiaba eso en realidad -Y dale, tú estas aquí también yo la verdad elijo solo un sitio un día y viajo ahí, pero prefiero más aqui que Londres por que la lluvia no me va-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 6:46 pm

Me reí -Pues... mmm... no- no no se vestía mal creo que la crítica constructiva no la había entendido gracias al sarcasmo -si, yo ya dije que estoy aquí por los demonios, en realidad buscaba algo de aventura, algo diferente y bueno en Idris no hay nada que me retenga así que... heme aquí- suspiré, bebí un poco más de refresco y continué -¿y entonces solo por eso llegaste aquí?-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Lun Jun 27, 2011 7:47 pm

La miré y puse boca de pato mientras la miraba y luego me reía -Pues si quieres la razón real si, pero si quieres algo más soñador e irreal es... que llegue aquí porque el destino me tenía esperando por encontrarme contigo de nuevo... y luego escribiremos la historia juntos... pero... tu decides cual te quedas?- sonreí y le guiñe al tiempo que volvía a comer otro bocado... y claro prestaba más atención a la comida que a Audrey por que no me gustaría tirar la comida por el piso.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Lun Jun 27, 2011 8:12 pm

Me quedé mirándolo, crucé los brazos y entrecerré los ojos mientras pensaba en su versión, que la verdad me sonaba linda, de hecho hasta estuve a punto de sonreír ampliamente por ella pero me contuve un poquito así que solo mostré una pequeña sonrisa -bueno, la verdad... suena más creíble esa versión- saqué la puntita de la lengua y se la mostré, después me enderecé y me quedé mirando mi plato el cual estaba ya casi vacío.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 2 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.