Nueva Era de Cazadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 12:46 am
Últimos temas
» Modelo de Relaciones
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:54 pm por Clarissa Fray

» Registro de Avatar
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:42 pm por Clarissa Fray

» Registro de Raza.
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:12 pm por Clarissa Fray

» Construccion de Casa
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:02 pm por Clarissa Fray

» Personajes Saga
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:27 pm por Clarissa Fray

» Nuestra Historia!!
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:16 pm por Clarissa Fray

» Nuevos aires (Audrey)
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:53 pm por Audrey D' Angeli

» Blood Lust [Confirmacion Afiliacion Elite]
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:40 am por Clarissa Fray

» Blood Lust {Cambio de botón}
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:33 am por Clarissa Fray

» Busqueda de diversión (libre)
Nuevos aires (Audrey) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:21 pm por Isabelle Lightwood


Nuevos aires (Audrey)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

El viento soplaba con sutileza por las calles de Nueva York, ciudad terriblemente contaminada y llena de gente atareada que no se daba cuenta de todo lo que a su alrededor pasaba. El olor a demonio en esta ciudad era algo que solía sobreponia a los miles de humores que tanto humano despedía por ahí... aunque ellos, esos mundanos corrientes ni siquiera parecían percatarse de lo peligrosa que era su ciudad. Sin embargo al menos hoy el olor a demonio estaba demasiado atenuado, punto uno quizá por la batalla de la noche anterior y el portal que contenía a esos demonios roto temporalmente no podían hacer mucho ahora, pero sabía que quien fuera que los manejaba no se quedaría quieto aún pues por algo andaba trayendo demonios, aunque la mayoría eran de baja denominación. Pero bueno, un nefillim también tiene días en los que parece que no hay nada bueno que hacer y para mi suerte después de una batalla genial el día anterior hoy no tenía mi radar indicando malignidad ni algún plan. Era la verdad un tipo aburrido sin vida, pero... es que no conocía otra vida que no fuera luchar.

Estaba a unas calles de Taki's y pensaba seriamente en ir a comer algo, a fin de cuentas amaba comer y ya empezaba a ser hora de poder cenar... cenar parte uno quiza, pero era hora según yo. Iba por la calle con un glamour para no andar chocandome con mundanos estorbozos, aunque no llevaba mi ropa de batalla, sino un conjunto sencillo, el pelo alborotado y lentes obscuros... como si desvelado estuviera y quisiera ocultarlo... pero la verdad... me gustaba más usarlos, que otro motivo oculto.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Sáb Jun 18, 2011 12:55 am

Me encontraba no de muy buen humor ya que una de las mundanas con quien había logrado entablar una "amistad" por así decirlo me había dejado plantada justo para la cena y yo moría de hambre realmente, se suponía que iríamos a comer algo de comida china pero nunca llegó, me preguntaba si se encontraba bien ya que no me respondía para nada el celular el cual por cierto odiaba, si ella no fuera mundana no tendría porque andar utilizando ese aparatejo y la localizaría más fácilmente. Seguí caminando por la calle sin un rumbo fijo en realidad, me encontraba muy cerca de Taki's y a pesar de que no se me antojaba demasiado la comida de ahí al parecer no me quedaría de otra, ya era tarde y me tardaría más en elegir a donde ir si me ponía a pensarlo. Al mirar a mi alrededor Nueva York no dejaba de parecerme una ciudad poco agradable, siempre la gente acelerada y nada preocupada los unos por los otros, en cada esquina había una nueva historia que contar y la mayoría de ellas no tenían cosas agradables, mundanos... no conseguía terminar de aceptarlos, claro, salvo algunos.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 1:02 am

Al final, y muy probablemente por el hecho de que no tenía más nada que hacer mis pies acabaron dirigiendo el camino decidido a Takis, aunque parte de mi decía que no debía ya de comer tantas porquerías no hacia gran caso pues esa parte seguro era como el 1% de todo mi ser, entre más dañino era mejor, ¿cuidarme? naaah era mi forma de seguir haciendome daño aunque no era del todo consciente de ello quizá. Miré el local y escuche que estaba algo lleno, luego miré mi estómago y... quizá me dije y me convencí que esperaría un rato afuera a que saliera gente pues odiaba comer con tanto bullicio tan cerca mío. Bueno más bien estaba acostumbrado a comer solo, que me sacaba de mi comer entre tanto descnocido... por lo que di unos pasos y con un brinquito como nene de 5 años me senté en la banqueta para sacar mi cigarrera... la miré y comencé a ver el reflejo del lugar en ella antes de decidirme a tomar un cigarrillo por fin.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Sáb Jun 18, 2011 1:40 am

Si no llegaba a Taki's rápidamente mi humor comenzaría a ponerse peor, incluso el simple taconeo de mis propios zapatos por la acera ya comenzaba a molestarme, ¿porque se me ocurrió subirme en esos tacones para ir a comer comida china? no lo sabía, pero iban muy bien con mi atuendo de jeans, blusa blanca de tirantes y chamarra de piel, a momentos al pasar frente las puertas de cristal de algunos edificios o frente a las vitrinas de los locales volteaba sutilmente para verme caminar, me veía muy bien. Con esa sonrisa de complacencia llegué a Taki's y esta así como apareció se esfumo, estaba lleno, la barra lo estaba ¿porque había parejitas ahí? las barras son para gente sola como yo ¿es tan difícil entenderlo? ni siquiera debería sorprenderme, siempre era así, siempre. Miré a mi alrededor y vi a un chico sentado en la acera, seguramente esperando a su cita, si es que no lo habían plantado como a mi, me recargué en la pared esperando un turno para pasar y comer algo.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 1:49 am

Unos tacones se dejaron escuchar de un momento a otro, giré el rostro con sutileza antes de delatar que quería ver a la dueña... si esperaba que fuera dueña y no un mago loco, de los tacones. La chica posedora, era bastante atractiva solo que... me era demasiado pero demasiado familiar... la vi entrar pero al poco rato me di cuenta que salía, sonreí y me reí para mi mismo, creo que ella tenía más hambre que yo y no había notado desde un principio lo repleto que estaba el sitio... además era evidente que era nefillim... quizá por ello me anime a subir la voz -Escogiste una hora fatal para venir... ¿gustas uno en lo que esperas?- le dije con tranquilidad sin moverme de mi sitio ni girarme a mirarle, sino solo levantando la cigarrera medio abierta pues era lo que tenía para ofrecer...
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Sáb Jun 18, 2011 2:19 am

No había termiando de cruzar mis brazos cuando escuche una voz y no había de otra, tenía que ser el chico que estaba sentado casi frente a mi sobre la acera, enarque una ceja al escucharlo pues ni siquiera había volteado para hablar -Si, así parece y no gracias- dije un poco tajante, el hambre ya comenzaba a hacer de las suyas en mi y muy pronto me encontraría gritándole al gerente o en su defecto caminando furica lejos de ahí, suspiré y regresé la mirada al local.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 2:22 am

Levanté los hombros y tomé un cigarrillo para mi, guarde la cigarrera y la cambie por el encendedor, me coloqué el cigarro en la boca y lo encendí mientras me levantaba y caminaba para mirar por el local pero quedandome frente a la chica -Aunque lo mires feo, no creo que consigas que así se vacíe... peeeeero ya que somos dos, podemos pedir para llevar y comer por ahí- le dije mientras cambia el cigarro de la boca a la mano y me quedaba atento a la chica. No sabía ni bien porque andaba tan confianzudo con ella, aunque no esperaba que ella se portara del todo amable, más bien quería verla bien y saber por que rayos me resultaba tan excesivamente familiar.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Sáb Jun 18, 2011 2:47 am

Lo vi levantarse con su aire despreocupado y al momento en que se paro frente a mi no pude evitar mirarlo fijamente, su rostro me era tan familiar aunque había algo en él que no... en ese momento me quedé en blanco ¿sería él? cerré los ojos apretandolos y los volví a abrir casi de imendiato -Ah si- dije en realidad solo por responder algo, ni siquiera sabía bien que me había preguntado mi mente había volado a buscar entre mis recuerdos tratando de identificar su rostro con quien yo me imaginaba que era -digo ¿cómo dices?- si, probablemente pensaría que era una chica boba o algo similar pero ¿sería posible que fuera él?
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 11:06 pm

La miré y levanté una ceja; mi cabeza aún no lograba dar con el rostro de mi memoria que acertara con el de la chica que tenía enfrente y seguía divertido jugando al memorama sin encontrar el par correcto. Sin embargo no me distraje por ello del analisis. Ladee el rostro y negué -No te preocupes, entiendo que no quieras comer acompañada...- le guiñé y eche otro vistazo al local, seguía pasando la camarera apurada de un lado a otro y las mayoría de la gente se concentraba en sus acompañantes por lo que no daban señales de abandonar el lugar aún. A la vez moví un poco el cigarro entre mis dedos y cayó la ceniza directo al suelo.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 1:38 am

Lo miré entrecerrando los ojos ¿en que momento había dicho yo tal cosa y de todos modos a el que le importaba? -Por supuesto que no me preocupo y no es que no quiera es que no tengo con quien- si gracias, me había hecho recordar mi enojo porque me habían dejado plantada justo esa noche en que tenía demasiada hambre y por lo mismo mi humor estaba en la peor de sus etapas. Devolví la mirada al lugar y bufe ¿cuanto tiempo más pasaría ahí parada? -¿acaso no piensan desocupar ninguna mesa? tengo hambre!-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 1:54 am

Me reí de su expresión y luego lleve por fin el cigarro a mis labios... desde que lo había prendido había dejado que se consumiera sin que lo probara, deje salir el humo de mi boca en dirección contraria a la chica y negué -Tienes con quien, somos dos con hambre y aqui no llegaremos lejos... espera y tendrás la cena gratis hoy- le comenté con tranquilidad mientras volvía a fumar un poco más y despues de eso, aplaste el cigarro contra la pared del local, haciendo que se apagara y entre al sitio...

Dentro me dirigí a la barra a pedir comida para llevar, como era un cliente frecuente para mi suerte me atendieron 'rápido' y ahora faltaba esperar que me dieran el pedido... aunque... llame de nuevo a la mesera y ella accedió a mi petición, quería que me llevara el pedido afuera, para no esperar solo si tenía a mi compañera de cena afuera. Por ello volví mis pasos a donde ella estaba...
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 2:09 am

Lo mire ladeando el rostro y cruzándome de brazos nuevamente, este chico era un chiflado de primera -¿gratis?- sin responderme entró en aquel sitio y yo desde afuera lo miré, se movía como si fuera amo y señor del lugar, aunque estaba claro que no lo era porque de ser así ya le hubieran dado una mesa ¿no? mientras hablaba con la mesera no pude dejar de prenguntarme de donde demonios lo conocía, porque si, yo lo conocía y no creía que poco si no algo más que poco pero menos que mucho. De pronto se dirigió nuevamente afuera y en cuanto cruzó la puerta le dije -¿esta imposible verdad?- creo que esa noche no comería ahí.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 2:13 am

Me reí un poco y negué -No tanto, no hay lugar pero el cocinero es rápido asi que ya pronto viene la comida- le comenté mientras echaba un ojo adentro y buscaba a la mesera que había sido mi elegida para completar mi plan del momento -Por cierto, nefilim y no te conozco? eso es ilogico... me llamo Demian B... Scargliati- me había prometido dejar de decir todo mi nombre entero pues debía ser un poco menos creído con esas cosas, o algo así a veces mi mente era asi como que... extraña si eso... igual cuando dije mi nombre y eso estire la mano, ya que iba a cenar con la chica pues al menos quería conocer su nombre y de paso mi cabeza cerraba por que sentía lo familiar de su persona
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 2:32 am

Este chico si que era algo original o demasiado creído o una mezcla de ambas -¿y que se supone que habrá de cenar o como es que sabes que es lo que yo quería de cenar?- parecía demasiado seguro en que lo que había hecho y lo que haría sería lo mejor y yo no estaba tan segura de ello hasta que se presento como debió hacerlo mucho antes... el pequeño rompecabezas se termino de armar, extendí la mano, tome la suya y lo miré directamente a los ojos mientras daba un paso al frente para acercarme a él -Demian Balthazar Scargliati, como es que se diluyó tu rostro entre la multitud y no pude saber que eras tú-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 2:37 am

Ok, ahora si que me sentía con el marcador 1-0 favor la chica... pero bueno es que yo le había ayudado a su memoria, asi que tampoco era que tuviera tanto merito ¿no? luego me reí por lo que dijo y sonreí de lado -Entonces si te conozco... sabía que me eras familiar- le dije para soltarla en ese momento sino parecería que quería quedarme su mano. -Y bueno no es que yo hubiera cambiado tengo que confesar que yo no logró cuadrar el de donde te he visto- pero tenía mis sospechas de que fue en el instituto de Italia o en Idris no había más.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 2:55 am

Lo solté y negué -Increíble! aunque claro no debe sorprenderme, la gratitud es algo que se ha olvidado- miré de nuevo adentro y nadie venía aún con la comida ni nada por el estilo -también la cortesía se ha olvidado ya que no me respondes que se supone habría para la cena- miré mi muy bonito y mundano reloj y la verdad es que ya me había cansado de esperar. Suspiré y pensé seriamente en ir a casa y cocinarme algo con lo que encontrará en mi cocina, total cocinar me gustaba y también podría servirme para relajarme.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 1:52 pm

La miré y cuando dijo lo que dijo sencillamente todo cuadro... a veces, más bien muy a menudo mi mente prefería olvidar o suprimir ciertas cosas que no me tenían del todo cómodo, entre ellas había una que dejaba esconderse muy en el fondo de mi ser pues me indomodaba de un modo tonto pero también me recordaba lo frágil que era una vida, y lo importante que era tener un parabatai me arrepentía de no haberme comprometido en lucha con ningún compañero pues era de los pocos nefilim que navegaban solos... aunque muchas veces más jovén pense que esa chica quizá podía ser mi parabatai... más nunca estuve seguro pues jamás quise conocer a nadie más. Sonreí de lado y negué -Y la paciencia es otra cosa que no existe más por este mundo- añadí mientras suspiraba -Pedí pasta, y lasagna... para dos, más si no te gusta o tienes prisa... no hay dilema- dije mientras hacia un ademán con las manos y me recargaba en la pared para buscar la cigarrera otra vez... -Audrey D' Angeli... Italia esta lejos de aquí...- dije al final mientras jugaba con la cigarrera aun sin sacar nada de su interior.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 2:10 pm

Sonreí complacida al escuchar mi nombre pronunciado por sus labios -Mmm suena bien, aunque he de reconocer que la paciencia ha quedado en el pasado desde el momento en que no logro pensar en otra cosa que no sea el hambre que tengo- suspiré y avancé hacia él y rápidamente le arrebaté la cigarrera de las manos -no se como consigues saborear la comida con todos esos cigarros en la boca- abrí la cigarrera y note que quedaban muy pocos cigarros en el interior -y vaya que fumas eh! ¿acaso no sabes que es dañino para mi salud?- porque claro era más probable que todo su alquitrán y raticida me afectará a mi que a él, negué sonriendo y lo miré -además supongo que Italia no está tan lejos pues tu también estás aquí-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 2:21 pm

Si algo se había vuelto una especie de anestesico para mi, eran esos malditos cigarros, en realidad solo fumaba poco de ellos como tal, pero sabía todo lo malo que representaban más no me importaba... ¿a alguien le importaría en realidad si moría? ¿por lo qué fuera? la verdad lo dudaba pero me irritó un poco que me quitara mi tesoro personal... saber que estaban conmigo era sencillamente tranquilizante... como saber que tienes a alguien que te quiere... aunque lo mío era solo una especie de pretexto o algo así. -No he fumado tanto junto a ti, gracias...- le dije mientras estiraba la mano esperando que me devolviera lo que era mío, y luego me reí -Ah si claro... ahora resulta que me cambias el juego...- dije con respect a lo de Italia pero en ese momento la puerta del local se abrió y la camarera me busco con la mirada urgentemente, yo por mi parte suspiré y sonreí ella me dio los paquetes y se volvió sobre sus pasos -Punto a mi favor ahora tengo comida... te invito si me devuelves eso- y señalé mi cigarrera.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 2:30 pm

Sonreí y cerré la cigarrera mientras veía como la camarera del lugar le entregaba los paquetes de la cena a Demian casi apresuradamente y descaradamente guarde la cigarrera en mi blusa y cerré la chamarra que llevaba -Creo que ahí adelante venden hot dogs- sonreí mientras señalaba el carrito en una esquina y daba un paso al frente. La verdad es que no comería de aquellos hot dogs en plena calle y quizá si eso terminaba de manera que no quería tendría que llegar a casa y preparar algo para cenar y después dejaría que mi estómago lo reclamara de la manera que quisiera.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 2:52 pm

Entrecerre los ojos y la miré negando, no era posible que quisiera quedarse con algo que yo apreciaba tanto... no era posible... los cigarros no era exactamente lo que quería tener era la cigarrera, lo que si es que al parecer no le había gustado mi elección -Bueno como quieras... no me gusta que me desprecien tantas veces, y menos tan seguido... si la quieres quedatela, pero cuidala...- le dije mientras echaba el paso al otro lado de donde ella dijo que había hot dogs, por ahora parecía que había perdido mi cigarrera favorita, mi plan de no cenar por una vez solo... y claro tendría de ganancia llenarme de comida demas, pero a esas alturas la chcia tenía 7 puntos a su favor y Demian 0... estaba enojado, estaba con hambre... y odiaba perder, pero siendo quien era esa chica... algo no me dejaba pelear con ella ni tampoco seguir en un juego que ni habiamos empezado, algo que no me gustaba por que me hacia tratarla de forma adecuada y en parte, me hacia saber que ella me importaba pero no era algo que aceptara aún.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 3:02 pm

Se iba con la lasagna, no era justo, para nada que lo era y al parecer no estaba con muchas ganas de jugar -mmm ¿cuidarla? quizá lo haga... quizá no- di media vuelta y lo alcancé -sabes, eres algo descortés conmigo, me invitaste a cenar y ahora te vas con la lasagna para ti solito, eso no es ni remotamente justo, quieres dejar a una dama con hambre y además cenando sola un hot dog que quizá le haga daño y muera por salmonela por tu culpa- no estaba acostumbrada a que alguien me tratara de esa manera y de cierto modo se lo agradecía pues siempre recibía atenciones de la gente y aunque no me gustaba demasiado eso, algo me hacía querer precisamente la atención de Demian y para el largo tiempo que teníamos sin si quiera vernos eso era demasiado extraño.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 7:44 pm

Me detuve un poco impaciente, pues sabía que si me quedaba más tiempo a su lado iba a perder muchos puntos para mi marcador mental... y perder no era mi adoración, bueno pero eso no lo iba a saber Audrey, no se lo iba a permitir. La miré y rode los ojos *Mujeres locas* pensé mientras suspiraba -Te invite, pero tú me rechazaste con clase dos veces estoy seguro... a lo mejor fueron más- le comenté con tranquilidad finjida evidente y luego suspiré -Si te enfermas te iré a ver, ¿de acuerdo?- le dije mientras le sonreía de lado y acababa por ofrecer mi brazo -Se enfría vas a venir o seguiras discutiendo por el hot dog...???-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Dom Jun 26, 2011 8:04 pm

Bueno este hombre me iba a sacar de mis casillas cada vez que pudiera, casi estaba segura de ello ¿acaso estaba loco? tome su brazo y comencé a caminar a su paso -Que lindo que eres, en lugar de que ofrezcas cuidarme solo me irías a ver- negué todo lo había entendido mal aquel hombrecito, quizá es que el juego que había empezado a el le gustaba jugarlo más de activo que de pasivo, pero no lo parecía -¿y bien a donde iremos? volví la mirada hacia él esperando una respuesta concreta o lo más parecido a una respuesta concreta ya que tal parecía que a Demian no le gustaba mucho darme ese tipo de respuestas.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Dom Jun 26, 2011 9:51 pm

La miré de lado mientras levantaba los brazos... y seguía caminando aunque la sensación de tenerla enganchada de mi brazo me agradaba bastante... era como sentirme mejor de alguna rara forma aunque, dudaba mucho que eso fuera algo normal... tampoco me iba a poner a meditarlo tanto -Pues claro para eso tendras alguien que sea adiestrado en la salud... yo a lo mucho te puedo hacer una runa, pero se que te las sabes hacer bien- su piel la delataba asi que solo acabe por reír de mi broma personal pues no sabía si a ella le agradaba del todo y luego le señale la punta de un edificio de departamentos -Alla vamos... hay elevador, si te interesa...- en el último piso había una bodega abandonada ¿por qué sabía eso? pues porque tenía mucho tiempo libre y muchas ancias de explorar edificios, además era un sitio que estaba en el rango de lo que yo frecuentaba y prefería saber escapes o escondites por si se llegaban a ofrecer.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.