Nueva Era de Cazadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 12:46 am
Últimos temas
» Modelo de Relaciones
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:54 pm por Clarissa Fray

» Registro de Avatar
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:42 pm por Clarissa Fray

» Registro de Raza.
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:12 pm por Clarissa Fray

» Construccion de Casa
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:02 pm por Clarissa Fray

» Personajes Saga
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:27 pm por Clarissa Fray

» Nuestra Historia!!
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:16 pm por Clarissa Fray

» Nuevos aires (Audrey)
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:53 pm por Audrey D' Angeli

» Blood Lust [Confirmacion Afiliacion Elite]
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:40 am por Clarissa Fray

» Blood Lust {Cambio de botón}
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:33 am por Clarissa Fray

» Busqueda de diversión (libre)
Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:21 pm por Isabelle Lightwood


Nuevos aires (Audrey)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

El viento soplaba con sutileza por las calles de Nueva York, ciudad terriblemente contaminada y llena de gente atareada que no se daba cuenta de todo lo que a su alrededor pasaba. El olor a demonio en esta ciudad era algo que solía sobreponia a los miles de humores que tanto humano despedía por ahí... aunque ellos, esos mundanos corrientes ni siquiera parecían percatarse de lo peligrosa que era su ciudad. Sin embargo al menos hoy el olor a demonio estaba demasiado atenuado, punto uno quizá por la batalla de la noche anterior y el portal que contenía a esos demonios roto temporalmente no podían hacer mucho ahora, pero sabía que quien fuera que los manejaba no se quedaría quieto aún pues por algo andaba trayendo demonios, aunque la mayoría eran de baja denominación. Pero bueno, un nefillim también tiene días en los que parece que no hay nada bueno que hacer y para mi suerte después de una batalla genial el día anterior hoy no tenía mi radar indicando malignidad ni algún plan. Era la verdad un tipo aburrido sin vida, pero... es que no conocía otra vida que no fuera luchar.

Estaba a unas calles de Taki's y pensaba seriamente en ir a comer algo, a fin de cuentas amaba comer y ya empezaba a ser hora de poder cenar... cenar parte uno quiza, pero era hora según yo. Iba por la calle con un glamour para no andar chocandome con mundanos estorbozos, aunque no llevaba mi ropa de batalla, sino un conjunto sencillo, el pelo alborotado y lentes obscuros... como si desvelado estuviera y quisiera ocultarlo... pero la verdad... me gustaba más usarlos, que otro motivo oculto.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo


Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Mar Jun 28, 2011 12:32 am

Termine mi plato y me sentí satisfecho, saciado y feliz, esa sensación tan rica que da después de comer cuando uno tenía mucha hambre. Pase el plato a la orilla de la mesa, y luego limpie la lata del refresco con cuidado para después abrirla -No importa, lo que es interesante es que justo nos encontraramos aca... me parece medio caprichoso pero bueno el mundo es un pañuelo ¿cierto?- le dije mientras llevaba la lata a mis labios y tomaba por fin un poco, no me gustaba tomar agua antes de comer o con la comida por que solo te hacia panza y te llenabas de agua y no era sano.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Mar Jun 28, 2011 12:58 am

U: ¿Tenías que criticar los pobres hábitos de la chica al comer? no sabe que es malo beber agua durante la formación del bolo alimenticio jajaja

-Creo que si tenía algo de hambre- en realidad mucha y lo peor del caso es que estaba pensando en el postre, lo cual era algo que en las comidas no podía saltarme pero quizá si lo mencionaba pensaría que era una glotona de primera -estuvo muy rica la comida, hiciste una gran elección, gracias- sonreí y me quede observandolo durante algunos instantes, tenía tanta personalidad ¿qué lo habrá traído en realidad aquí y lo más importante o curioso o ambas cosas... por que nos habíamos encontrado de nuevo? ¿cuáles eran las probabilidades de ello?
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Mar Jun 28, 2011 1:43 am

U: Yo no critiqué a nadie, solo compartí algo... :p


Me reí notando que ella parecía evadir mi pregunta... bebí un tanto más del refresco con tranquilidad y luego deje la lata de nuevo en la mesa -Por nada, aunque quizá y si tienes suerte te invite algo más rico en esta ciudad... Taki's no es malo, pero tampoco el único como te hacen creer cuando llegas- le dije mientras me estiraba un poco en mi lugar y miraba a la chica sin disimulo y con interés -Sabes te ha sentado bien los años, luces distinta, pero muy guapa- estaba siendo honesto y esperaba que no me lo tomará para chiste o algo así, pero no se me ocurría mucho como para abordar cuando ella me evadía preguntas.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Mar Jun 28, 2011 10:12 pm

Lo miré y sonreí -Bueno, espero tener algo de suerte para que eso ocurra, aunque también yo podría invitar la próxima vez, solo que tendrías que visitarme y cocinaría para ti, se me da más eso de la cocina que andar en restaurantes a diario- y además era algo que disfrutaba, sobre todo hacer postres. Vi como se estiró y yo aproveche para echar un poco atrás mi silla y acomodarme de una forma más cómoda y en eso estaba cuando Demian comenzó a decir algo que sinceramente me hizo sonrojar algo -gracias, supongo... digo tu no te ves tan mal, osea te ves mejor de lo que la última vez, bueno te ves bien- si me había puesto nerviosa y había conseguido que dijera una que otra tontería.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Mar Jun 28, 2011 10:50 pm

Me reí y negué -La ropa me hace parecer más interesante pero en cambio, tú si que te ves muy guapa... en serio, lo que se que hagas ahora sigue haciendolo te sienta bien- le dije mientras me levantaba y comenzaba a recoger todo. Había notado que se había sonrojado, y por una razón que seguía sin entender yo no quería que se sintiera incómoda conmigo ni parecido, quizá por eso quería desviar la atención o algo así -Oye Audrey... ¿y por qué ibas a cenar sola?- se me salió preguntar y dude si eso era igual de metido que lo otro y me quedaría sin otra respuesta más.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Mar Jun 28, 2011 11:06 pm

¿Porque a mi y porque con el? seguramente parecía una nenita tonta sonrojada por un comentario simple y él solo seguía diciendo lo que decía por molestarme, los hombres son así. Respiré e intente calmar mis nervios -Gracias, lo intentaré- no sabía en realidad que más responderle, pero gracias a no se que el cambió el tema de conversación y la atención se desvió a otro punto -bueno pues quede de cenar con una amiga y me plantó, así nada más, por eso estaba enojada ¿no mencioné algo del plantón cuando te vi afuera de Takis?- poco a poco mi nerviosismo se iba calmando y yo agradecia eso.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Mar Jun 28, 2011 11:27 pm

Levanté los hombros y baje de nuevo las escaleritas para luego ir a la improvisada cocina y tirar la basura en un botecito que tenía por ahí escondido, era evidente que usaba ese cuartel más que pocas veces -La verdad no lo recuerdo... no pongo gran atención cuando me quitan mis cigarros- le comenté con cierto dejo de ironía mientras volvía a subir a donde estaba ella para, hablar ¿de frente?
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Mar Jun 28, 2011 11:33 pm

Lo miré moverse como una hormiguita por aquí y por allá quitando y poniendo cosas en un lado y otro, parecía realmente estar concentrado en lo que hacía por lo que retrocedí un poquito más con mi silla y lo deje trabajar, digo... siempre yo recogía los platos y demás, la verdad aprovecharía esta ocasión no ser yo esa persona con el trabajo de recoger -Ah ¿te refieres a los cigarros que tiré justo antes de llegar aquí no? espero de verdad que esa cigarrera no haya sido tan valiosa- dije obviamente en con un tono de sarcasmo aunque en realidad lo decía con algo de justificación.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Mar Jun 28, 2011 11:51 pm

Cuando llegué a la cima la miré negando y entrecerrando los ojos -Dime que bromeas por favor... esa cigarrera... no importa, no entenderías- le dije mientras intentaba disimular mi enfado pero no podía pues mi mirada no lo encubría y menos aún el hecho de que chasqueaba los dedos para resistirme a hacerle algo a Audrey, ella no tenía porque entender lo que un vicio podía significar ni porque lo tendría una persona... fuera un vicio feo o bonito, los vicios suplían cosas buenas o malas pero estaban para llenar vacíos o justificar cosas... o sencillamente darte bienestar algo así entendía yo... Tomé aire y me mordí el labio... no lograba controlarme, no sabía si saltar sobre la chica y causarle daño para vengarme o algo así, o salir corriendo a buscar la cigarrera por la calle.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 12:16 am

Extendí mi mano y comencé a mirar mi manicure -Bueno entonces como yo no entiendo quizá no sea lo mejor decirte donde está ¿no? digo... si no importa pues como para que ir a buscarla antes de que un vagabundo de esta ciudad la encuentre y decida venderla o algo así- ok si, me estaba pasando pero de alguna manera no podía evitarlo, fue algo que simplemente surgió y lo dije. Volví la mirada a Demian y suspiré mientra lo seguía mirando, la verdad es que me estaba matando con la mirada, tanto como yo estaba matando su paciencia quizá.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 12:22 am

La miré y negué -Te da igual, como no es bueno para ti... crees que por ende es malo para el mundo y según tú eso es lo mejor- acabe por decir y me volví a bajar por la escalera. Camine hacia la puerta y la abrí haciendo más ruido del que hiciera al principio antes de entrar, pues esta vez no fui cuidadoso con la pobre puerta -Pero no te detienes a pensar en lo que puede ser para los demás... gracias por nada- le dije y me salí, tenía que irme porque me sentía realmente enojado, no sabía del todo que era lo que me enojaba más... si que dijera lo que decía con tanto cinismo, la acción o que quisiera jugar con algo que yo no podía jugar.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 12:28 am

Lo miré y en cuanto salió me paré y corrí hacia él -Oye Demian, no pensarás dejarme aquí ¿no?- esperaba que se detuviera pero apresuré mi paso y llegué hasta donde estaba el y noté que el elevador comenzaba a subir, seguía siendo el mismo, aunque quisiera aparentar que no, cual polvorín prendiéndose por una simple bromita y si quizá había elegido algo como objeto de mi broma que no debí pero el hecho era que yo me ponía a hacer tontas bromas cuando me ponía nerviosa y él me había puesto nerviosa.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 12:34 am

La miré y levanté los hombros -¿Por qué debería preocuparme por ti?- le pregunté con indiferencia y antes de que estuviera junto a mi me adelante a caminar hacia el otro lado del pasillo, se veía una ventana a lo léjos y me iba hacia ella. Llegué ahí y abrí la misma para sentarme en el borde, pase un pie a un lado y deje el otro adentro -Por mi haz lo que quieras, olvide por un momento que no somos nada como para que tuvieras alguna consideración para conmigo...- y por eso yo no creía necesario tener ninguna con ella, bueno entre comillas pero eso no se lo iba a decir directamente.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 12:52 am

Me quedé de pie ahí viendo como cambiaba de dirección, el elevador se abrió y se quedó ahí fijo por un momento, yo sabía que no tardaría en cerrarse pero se quedaría un instante ahí con las puertas cerradas si es que nadie más lo llamaba. Cuando se sentó ahí en la orilla de la ventana y comenzaron a salir las palabras de su boca como alfileres que tan solo buscaban clavarse en mi me puse a su espalda, bajé un poco el cierre de mi chamarra, meti la mano en mi escote justo donde había guardado la cigarrera desde que se la había quitado la saque y la puse en el piso tras él -Ahí está y si tienes razón, no somos nada- di media vuelta y me dirigí al ascensor, presioné el botón y justo se abrió en el momento me introduje en el y oprimí el boton para que cerrara las puertas de inmediato, no tenía porque quedarme a escuchar más de lo que Demian tenía que decir.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 12:58 am

Sentí cada movimiento de ella, cuando dejo la cigarrera giré levemente el rostro y la miré meterse al ascensor, tomé la cigarrera y acto seguido me tiré por la ventana, no era un suicidio en absoluto... solo salte a la escalera de emergencia y baje a saltos y como chango en realidad... no tarde demasiado en estar en la planta baja, y ahi una vez me fui a la puerta de entrada... volví a introducirme en el edificio y me detuve a ver el elevador, como era algo viejo, no era tan veloz y vi como iba moviendose de piso en piso aun, iba por el 5 y suspiré aliviado porque eso quería decir que alcanzaría a Audrey aunque ¿para qué la quería alcanzar si no la quería en mi vida? ¿o era que la quería? el elevador cambio del 4 al 3 de nuevo mientras yo seguía mirando y luego al 2... era cuestión de nada para que se abrieran esas puertas... y ahora ¿qué iba a decirle? asi como ella me había hecho pasar un mal rato, algo me decía que me había pasado con mis palabras pero... ¿de verdad me importaba la chica?... 1... y unos segundos más y diría planta baja...
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 1:55 am

Estaba un poco molesta pero más que nada triste, ni una bromita pudo aguantar, si yo hubiera sabido que esa cigarrera realmente significaba tanto se la hubiera devuelto sin ninguna broma de por medio, pero quien me iba a decir. Tenía ganas de llorar y me estaba aguantando, el llanto era en parte porque me senti herida por sus palabras pero tambien por la frustracion que Demian me había hecho sentir. Me puse a observar los tontos números de los pisos, hubiera sido más rápido seguramente bajar por las escaleras, quería largarme de ahí cuanto antes. Las puertas del ascensor se abrieron en la planta baja y al bajar la mirada lo vi ahí, Demian frente a mi tan solo mirando el ascensor. Le pase por el frente y me dirigí a la puerta sin decirle palabra alguna.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 2:19 pm

El plan no me había salido al 100% como en mi cabeza se formo cuando me había lanzado a bajar como desquiciado tras ella, pero tenía aún tiempo y chance de actuar. Cuando el elevador se abrió ella bajo más rápido de lo que espere, aunque a ser honestos yo me había quedando dudando de hacer lo que quería hacer, pues no estaba seguro si aquello era normal, lógico y adecuado... aunque cuando vi que se iba por segunda vez apague mis pensamientos y me giré con rapidez para tomar el brazo de Audrey y detenerla -Por favor no te vayas así... no somos nada, sí... pero muero y suplico por que eso cambie...- y quizá las palabras no me salieron como yo quería mi idea era decirle quiero que seamos algo, o todo o algo mejor... pero ya no quería añadir más pues... bueno me vería tonto, al menos eso creía.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 2:25 pm

Mi plan definitivamente era irme de aquel lugar sin decirle absolutamente nada pero no resulto así, el chico tenía que resultar igual de bipolar que yo o un poquito más, en ningún momento me espere que me detuviera aunque en realidad lo deseaba y tampoco las palabras que me dijo pasaron por mi cabeza alguna vez. Me detuve pero no me volví de inmediato, si no lentamente, con la mirada al piso fui subiendola poco a poco hasta llegar a su rostro y clavarme en sus ojos -¿Que cambie en que sentido?- si quizá esa no era la pregunta adecuada pero... fue la que me salió y no había manera de componerla mucho, además de que no quería adelantarme a ninguno de los hechos... ninguno.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 2:32 pm

Sentir sus ojos taladrando en mi interior me puso nervioso, uno conoce siempre sus debilidades y la mía, la que menos soportaba era justo el punto que ella había afrontado, yo sabía lo transparente que resultaba mi mirada lo honesta que era y lo facíl que podía resultarle a cualquiera leerme si leía en mis ojos... era lo único de mi que no sabía mentir, que no sabía actuar y que me hacía seguir siendo Demian el chico honesto y real y no el que yo quería aparentar ser... Sentía de cierta forma como mis ojos temblaban y abrí la boca para suspirar y asentir -No estoy seguro en que sentido pero...- y en ese momento la solté, me parecía que estaba actuando como un tarado y no sabía ni bien porque me estaba llevando a mi mismo a esos limites -...me gustaría averiguarlo- no le iba a decir más, no podía abrirme como libro viejo frente a ella y confesarle que siempre me había sentido magnetizado hacia su persona, que de mis compañeros del instituto solo ella me había llegado a importar y que hasta antes de ese día llegaba cierto momento de mis días que ella paseaba en mis pensamientos y me preguntaba que sería de ella, porque no quería que supiera que justo ella al salvarme la vida había pasado a significar algo más para mi... pues esa confesión solo yo la conocía, yo y nadie más.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 2:44 pm

Suspiré y di un paso hacia atrás cuando soltó mi brazo -Pues... a mi también me gustaría averiguarlo pero la verdad no de esta manera- precisamente por eso no me gustaba adelantarme a los hechos pues al final aunque uno espere declaraciones dignas del diálogo de una película romántica o una escena digna de estar en la literatura, solo obtiene palabras que pueden significar mucho o poco para alguna de las dos personas, palabras que en realidad solo eran eso... palabras y yo acostumbrada a soñar ya me hubiera imaginado un bonito "me encantas desde siempre" y puntualizado con un beso... baah tonterías -mi intención no era hacerte sentir mal, sin embargo, molestarte sí, quería iniciar un pequeño juego allá arriba pero nunca imaginé que fuera a terminar así, por ello te ofrezco una disculpa, por lo demás puedes irte al demonio, no se te ocurra volverme a hablar así ¿como pretendes eh?- sonreí y justo en ese momento con mi mano le di un pequeño golpe en la frente -no seas un cabeza hueca y yo prometo controlarme... ¿de acuerdo?-
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 3:45 pm

Nada de lo que yo esperaba me salía como quería con ella, nunca... siempre todo se me iba a caminos tan raros que yo ni lo entendía o no quería entenderlo. La miré y enchuequé una disimulada sonrisa que solo podía reflejar decepción... ¿por qué tenía que ser tan dura esa niña? ¿por qué no sencillamente aceptaba y ya? -No te preocupes por eso, yo no supe... controlarme...- dije la última palabra con dificultad mientras la miraba y asentía algo triste porque al parecer yo era el único ahí presente que estaba pensando en otras cosas, y para ella era como un viejo conocido... un amigo no creía y algo más mucho menos -Me portare bien, pero ¿te vas a ir ahora?-
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 8:23 pm

Algo me decía que había vuelto a meter la pata, Demian reaccionaba de maneras que no esperaba y tampoco me gustaban mucho ¿qué tendría que hacer para que reaccionara tantito como yo quería? -Vamos cambia esa cara que aquí nadie ha muerto y las sonrisas obligadas no me gustan- me acerqué a él y con mi dedo medio e indice de cada mano posandolos en sus mejillas jale un poquito la comisura de sus labios tratando de dibujar la sonrisa completa -si vas a sonreir que sea bien ¿no? además te ves mucho más guapo con esa sonrisa encantadora que luego muestras- sonreí y me sonroje un poco por haber dicho eso, retire mis manos y lo miré -si, me voy a ir, pero... tu vienes conmigo, nos hace falta el postre y ese me toca a mi- lo tomé de la mano y lo jalé hacia la salida para ir en busca de ese postre.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 8:59 pm

Estaba a punto de no se que hacer, o decir cuando ella acabo por hacerme reír aun cuando no quería, asentí a su petición y otra vez antes de que pudiera decir más nada ya me tomaba de la mano e ibamos a caminar a la inmensidad de la ciudad -¿Postre?- le pregunté como si jamás hubiera escuchado la palabra y camine sin soltarla, de hecho busque con cierto 'interes' que sus dedos se entrelazaran con los míos... ya no sabía porque actuaba como actuaba con ella pero no me iba a andar arrepintiendo -Pensé que no tendrías hambre para nada más, de saberlo lo hubiera comprado antes- porque me sentía levemente apenado por dejar en falta el dichoso postre.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Audrey D' Angeli Miér Jun 29, 2011 10:49 pm

Me reí espontaneamente para después reirme un poco nerviosa ya que sentí como si buscara tomarme de la mano de una manera diferente a la cual accedí y entrelace mis dedos a los suyos y aprete un poco su mano -Si, postre algo dulce que se come regularmente al final de la comida, increíble que tu el experto en comida no sepa que es- saque la puntita de mi lengua y se la mostre arrugando un poco la nariz, comenzamos a caminar y en realidad no sabía a donde llevarlo, cruzó por mi cabeza ir a mi casa y prepararle algo rápido pero que tan adecuado sería eso, suspiré y cruzamos la calle, quizá lo mejor sería ir por un helado o algo así -¿me estas queriendo decir que comí demasiado?- eso no había sido para nada grato de su parte.
Audrey D' Angeli
Audrey D' Angeli

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar Miér Jun 29, 2011 10:59 pm

Me reí y asentí -¿El postre siempre debe ser dulce?- eso era una duda que acababa de formarse, rara pero no la podía mantener ya más conmigo porque la culpable de ella era Audrey. Seguimos caminando y luego me reí de nuevo mientras negaba -No, no... es que bueno, no estoy generalizando ni diciendo que seas así pero últimamente es raro encontrar chicas que quieran postre, siempre con sus ensaladas y agua y no sé... no te conozcó mucho para adivinar tus gustos en comida, verdad- ok estaba poniendome nervioso por lo cuál estaba hablando mucho, rápido y sin estar del todo consciente de lo que decía era bueno o malo, o al menos entendible, pero esperaba y confiaba mucho mucho que Audrey lo entendiera, y pudieramos llegar a platicar bien, porque aunque seguiamos juntos... nuestra platica no salía tan buena como me gustaría.
Demian Balthazar
Demian Balthazar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires (Audrey) - Página 3 Empty Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.