Nueva Era de Cazadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 12:46 am
Últimos temas
» Modelo de Relaciones
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:54 pm por Clarissa Fray

» Registro de Avatar
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:42 pm por Clarissa Fray

» Registro de Raza.
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:12 pm por Clarissa Fray

» Construccion de Casa
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:02 pm por Clarissa Fray

» Personajes Saga
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 2:27 pm por Clarissa Fray

» Nuestra Historia!!
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:16 pm por Clarissa Fray

» Nuevos aires (Audrey)
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:53 pm por Audrey D' Angeli

» Blood Lust [Confirmacion Afiliacion Elite]
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:40 am por Clarissa Fray

» Blood Lust {Cambio de botón}
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:33 am por Clarissa Fray

» Busqueda de diversión (libre)
El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:21 pm por Isabelle Lightwood


El lugar que nunca cambia!!! (Libre)

Ir abajo

El lugar que nunca cambia!!! (Libre) Empty El lugar que nunca cambia!!! (Libre)

Mensaje por Clarissa Fray Vie Jun 17, 2011 12:32 pm

Las cosas iban mejorando, en realida hacia bastante tiempo que no salia, aun cuando parecia que las cosas comenzaban a acentarse, sali del instituto, tratando de no hacer ni el mas minusculo ruido, y es que Jace se podria dar cuenta o hasta mi propia madre, por suerte ellos ahora se encontraba ocupados en otros asuntos, planeaba ir a ver a Simon.
Cuando por fin me encontre en la calle me senti mejor camine tranquilamente por estas, las banquetas estaban llenas de gente, todas guiadas a distintas direcciones, suminod en sus bastos pensamientos, meti las manos en mi chaqueta azul, algo descolorida debia recalcar, y es que hacia mucho que no iba e compras, ademas de que no era mucho de mi agrado y con todas las ocapaciones no dabamos para mas.
Llegue a la Quinta avenida, mis labios se curvaron en una sonrisa, esta calle siempre me habia gustado, aunque al igual que las demas la gente que pasaba era mucha tenia un toque distinto, me sentia bien ahi, segui andando mirando todo a mi alrededor, nada habia cambiado, las misma tiendas, exibiendo los mismo, tal vez por ello me gustaba sabia que permaneceria igual, no es que llevara a;os sin pasar por aqui, pero aun asi, creia que algo habria cambiado para mi suerte nada.
Una figura capto mi atencion, pero desvie la mirada, tratando de no complicarme la vida con babadas, tenia un cometido hoy y ese era ver a Simon, no queria toparme con nada mas.
Clarissa Fray
Clarissa Fray
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2011

https://cazadores-de-sombras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.