Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 3 el Lun Jun 06, 2011 9:10 pm.
Últimos temas
» Personajes Saga
Vie Mar 30, 2012 4:57 pm por Clarissa Fray

» Se nos hunde...
Mar Mar 13, 2012 10:24 am por Jace Wayland

» Nuestra Historia!!
Sáb Mar 10, 2012 10:46 pm por Clarissa Fray

» Registro de Avatar!!!
Sáb Mar 10, 2012 1:25 pm por Isabelle Lightwood

» Registro de dormitorio.
Miér Sep 21, 2011 1:10 pm por Jace Wayland

» Registro de raza.
Mar Ago 02, 2011 3:56 pm por Clarissa Fray

» Nuevos aires (Audrey)
Dom Jul 31, 2011 12:23 am por Audrey D' Angeli

» presentacion
Dom Jul 24, 2011 6:19 pm por Demian Balthazar

» Blood Lust [Confirmacion Afiliacion Elite]
Mar Jul 12, 2011 1:10 pm por Clarissa Fray

» Blood Lust {Cambio de botón}
Mar Jul 12, 2011 1:03 pm por Clarissa Fray

Afiliados

Nuevos aires (Audrey)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar el Sáb Jun 18, 2011 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

El viento soplaba con sutileza por las calles de Nueva York, ciudad terriblemente contaminada y llena de gente atareada que no se daba cuenta de todo lo que a su alrededor pasaba. El olor a demonio en esta ciudad era algo que solía sobreponia a los miles de humores que tanto humano despedía por ahí... aunque ellos, esos mundanos corrientes ni siquiera parecían percatarse de lo peligrosa que era su ciudad. Sin embargo al menos hoy el olor a demonio estaba demasiado atenuado, punto uno quizá por la batalla de la noche anterior y el portal que contenía a esos demonios roto temporalmente no podían hacer mucho ahora, pero sabía que quien fuera que los manejaba no se quedaría quieto aún pues por algo andaba trayendo demonios, aunque la mayoría eran de baja denominación. Pero bueno, un nefillim también tiene días en los que parece que no hay nada bueno que hacer y para mi suerte después de una batalla genial el día anterior hoy no tenía mi radar indicando malignidad ni algún plan. Era la verdad un tipo aburrido sin vida, pero... es que no conocía otra vida que no fuera luchar.

Estaba a unas calles de Taki's y pensaba seriamente en ir a comer algo, a fin de cuentas amaba comer y ya empezaba a ser hora de poder cenar... cenar parte uno quiza, pero era hora según yo. Iba por la calle con un glamour para no andar chocandome con mundanos estorbozos, aunque no llevaba mi ropa de batalla, sino un conjunto sencillo, el pelo alborotado y lentes obscuros... como si desvelado estuviera y quisiera ocultarlo... pero la verdad... me gustaba más usarlos, que otro motivo oculto.

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Re: Nuevos aires (Audrey)

Mensaje por Demian Balthazar el Jue Jun 30, 2011 1:37 pm

Le sonreí y asi como estaba pase mi mano a su barbilla y acaricie con sauvidad su piel -Espero que no te arrepientas por qué esté aquí- me reí un poco y luego volví a mirar la carta, la verdad quería hacer algo más pero no sabía como se lo podía tomar Audrey por lo que prefería mostrarme concierta seguridad y control... -¿Y de este sitio que es lo que se puede pedir?- le pregunté aún con la sonrisita pícara en mi rostro.

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey D' Angeli el Jue Jun 30, 2011 4:29 pm

Y ahí estaba mirándolo y contemplando cada uno de sus gestos en conjunto con cada pequeño brillo que se reflejaba en sus ojos. Contuve por un momento la respiración y cuando pensaba que sería "el momento" Demian como si nada se alejó y cambió el tema *¿que fue eso?* cerré los ojos y los apreté por una fracción de segundo mientras dejaba que mi respiración volviera y el ritmo de mi corazón se normalizara, el chico estaba jugando rudo conmigo y no se me hacía que fuera válido, menos cuando me hacia sentir que todo el mundo se volvía mío haciéndose chiquito y guardándose en mi bolsillo en tan solo un segundo, suspiré fuertemente, pase saliva y respondí a su pregunta -Lo que sea, todo es bueno- si, no tenía mucho que responder después de lo que había sucedido sin delatarme un poquito.

Audrey D' Angeli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Balthazar el Jue Jun 30, 2011 10:58 pm

Me quedé mirando con interés el menú, ladee un poco el rostro y me mordía los labios leyendo cada especialidad... al final no pude concluír nada todo sonaba bien... pero no estaba seguro como de que querer, luego entonces me recargue en la silla y suspire -¿Tú que piensas pedir?- y justo en ese momento a lo léjos miré a la señora que nos recibió acercarse con el menú -¿Si pedimos algo para dos? ¿No es mejor? ¿O si tienes antojo de dos pasteles tu pides un y yo otro...?- ok yo no me delataba con la actitud pero en mi hablar quiza se podría dar cuenta que estaba nervioso.

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey D' Angeli el Jue Jun 30, 2011 11:29 pm

Respiré y lo miré mientras se decidía en que elegir, casi inmóvil, recargado en la silla como amo y señor del universo, sin que nada ni nadie lo molestara ¿como lo conseguía? -Pues... creme brulee o flan, hacen un delicioso flan aquí- sonreí -si no tienes mucha hambre podemos pedir para compartir, no me molesta- Madame Ludmila, la dueña del lugar se acercaba cada vez más a nosotros, pero no terminaba de llegar, creo que intuía que no sabíamos que pedir.

Audrey D' Angeli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Balthazar el Vie Jul 01, 2011 12:37 am

Me reí por lo de compartir y luego la miré con interés -Sabes que yo escogí la comida por ti... y la comiste aún sin que yo supiera si te gustaba o no... por lo que... te toca igualar las cosas ¿pides por mi?- le dije mientras ponía mi mejor cara de suplica pero sin poder reprimir cierta diversión en mi rostro. Es que no sabía si accedería a mi petición.

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey D' Angeli el Sáb Jul 02, 2011 7:37 pm

Terminé por mirarlo con los ojos entrecerrados ya que de cierta manera estaba haciendo trampa pero sin poderme resistir mucho en realidad a su petición acabé por suspirar y asentir con los ojos cerrados, levanté la mano para llamar a Madame Ludmila y en cuanto estuvo frente a nosotros ordene por los dos -¿Ya se decidió la joven pareja?- esa señora seguía con lo mismo y aunque no me molestaba lo que decía, sabía que en algún momento quizá a Demian si llegaría a molestarle -Queremos una gran rebanada del flan de queso con moras por favor y dos capuccinos especiales- la señora sonrió y anotó todo en su libretita -sabia decisión dejar que decida la dama, en un momento se los traigo- le guiño el ojo a Demian, dió media vuelta y se perdió por ahí de nuevo. Miré a Demian y con tono despreocupado le dije -espero que no te decepcione la elección-

Audrey D' Angeli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Balthazar el Dom Jul 03, 2011 1:55 am

Miré a la señora que atendía y por mi mente paso la idea de usar un glamour para ver si era bruja en serio o no... pero no iba a empezar a hacer tonterías a esas horas ni en este momento. Miré cuando pedía y luego cuando nos quedamos solos de nuevo me volví a acomodar en la silla pero sin moverla, pues quería seguir cerca de ella -Ya veremos cuando traigan la comida- le dije mientras colocaba mis manos sobre la mesa y entrelazaba mis dedos -¿Y podemos hablar de que hemos hechos después del instituo... desde que somos adultos? ¿O es mito y no se ha de tocar?-

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey D' Angeli el Lun Jul 04, 2011 12:04 am

Lo miré y asentí -Bueno espero que sea de tu agrado- retiré la mirada de él y suspiré, no sabía bien hacia donde apuntaba o no todo y tampoco quería pensarlo mucho pues terminaría haciendome muchos nudos mentales seguramente -pues... no creo que sea mito, pero ya que lo mencionas, cuéntame, que haz hecho después del instituto- lo miré y sonreí, claro si el había convocado a esa plática tendría que poner el ejemplo!

Audrey D' Angeli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Balthazar el Lun Jul 04, 2011 12:12 am

Me reí y negué -Tú eres un tramposa, yo te pregunte primero pero no tengo nada que ocultar...- le dije mientras la miraba e insinuaba que quizá por eso la chica andaba huyendo de decir y me cambiaba el turno pero la verdad, me gustaba hablar de mi un tanto... bueno mi lado alegre y presumido lo hacía... mi lado normal solo miraba a todos con odio -... Asi que te dire que bueno, quizá no lo sabes o sí pero yo estoy solo por el mundo, mi familia murió en batalla hace mucho y por eso acabe en el instituto cuando fui mayor de edad regrese a Idris, me querían quitar mi casa, bueno la de mis padres porque decían que no era algo que un huérfano ocupara, y que yo debía obedecer, pero me enfrente a la clave y pedí revisaran mi caso, al final accedieron a dejarme mi propiedad y me mude ahí. Fue complicado al principio porque pues, bueno no había estado ahí desde que me quedé sin mis hermanas, y aunque yo reclamé por ese sitio casi no estoy ahí me he puesto a conocer un poco más de los mundis... por ejemplo estuve de los 18 a los 21 en Londres, hermoso sitio he de decir pero igual de plagado de brujitos novatos que convocan demonios y se les van de las manos... me enamore del lugar y por eso no me moví pero hace un año ya que ando provando las delicias de este lado del mundo y su continente...-

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey D' Angeli el Lun Jul 04, 2011 12:18 am

Me crucé de brazos y sonreí plácidamente pues había volteado la situación por lo menos hasta ahora -Qué bueno que no tengas nada que ocultar- me reí y me dispuse a escucharlo atentamente. Observé cada uno de sus gestos mientras hablaba, desde como sonreía o miraba hacia un lado, como movía las manos, la boca, el ritmo al que respiraba... en fin todo. La historia comenzó justo como la recordaba, de hecho no pensé que así comenzaría a platicarme de él, aunque tampoco pensaba que el supiera que yo estaba enterada de todo. Asentí mientras hablaba a lo que decía y a momentos lo miraba directamente a los ojos -¿Y que fue lo que más te gusto de Londres?- me intrigaba pues yo también había pasado un tiempo por ahí, pero claro quien sabe si el lo supiera.

Audrey D' Angeli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Balthazar el Lun Jul 04, 2011 12:52 am

La miré y me quedé pensando un rato perdido en su pregunta para acabar suspirando y responder convencido -Supongo que la lluvia- le dije mientras sonreía de lado -Siempre ha sido algo que me gusto en exceso y aunque tú parece que odias eso de mi... no sabes lo placentero que es fumar mirando la lluvia, terminar con el cigarro y caminar unas dos o tres horas bajo el llanto del cielo- levanté los hombros y suspiré. No podía explicar ni a mi mismo el porque adoraba eso, pero yo siempre había adorado cosas raras -Aunque si a lugares nos vamos yo visite uno con especial frecuencia...- comencé a decir dibujando una sonrisa satisfactoria en mi rostro.

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey D' Angeli el Lun Jul 04, 2011 12:58 am

Sonreí y negué -No odio "eso" de ti, simplemente me gusta molestarte un poco, no exageres- me agradaba que le gustara la lluvia y aunque en New York no era muy frecuente en esta época quizá alguna vez podríamos disfrutar de un paseo bajo ella, era tan... relajante -y bueno la verdad es que nunca he intentado fumar, no es algo que llame mucho mi atención, quizá algún día lo haga y entonces tengas que patrocinarme el vicio- le sonreí ampliamente y después lo miré algo intrigada -¿qué lugar?- era extraño que lo dijera con esa sonrisa de complacencia y además en ese tono, le encantaba jugar con mi mente, eso era seguro.

Audrey D' Angeli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Balthazar el Lun Jul 04, 2011 1:31 am

La miré y negué -No por qué yo fume tu deberías empezar a hacerlo, no estoy orgulloso de ello, pero tampoco puedo decirte que me da pena hacerlo, es algo que esta ahí y ya... y de verdad preferiría que tu no fumoras...- le comenté mientras la miraba ya con la intriga naciente en su ser y solo apreté mis labios y mordí después el inferior para acercarme como si un secreto fuera -Pues el mejor lugar que yo encontré fue junto a Marxz o quizá a Faraday- era claro que esos tipos ya no existían en el mundo, pero eran tumbas agradables en el cementerio de Londres, el busto de Marxz la verdad daba horas de charlas sin sentido a Demian.

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey D' Angeli el Mar Jul 26, 2011 9:08 pm

Me reí y lo miré enarcando una ceja -¿Entonces tu si puedes y yo no?- suspiré y me crucé de brazos -ahora resulta Demian...- enchueque los labios y lo seguí mirando mientras me paraba con un pie al frente inclinando mi cuerpo un poco hacia atrás y observaba a Demian fijamente esperando por su respuesta y no es que hubiese ignorado su comentario sobre el cementerio, ya que era por demás interesante y además uno de mis lugares en la lista de agradables y casi favoritos de la ciudad pero la manera en la que había dicho lo del fumar o no, llamaba mucho más mi atención que otra cosa.

Audrey D' Angeli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Balthazar el Mar Jul 26, 2011 9:34 pm

Me reí y negué -No, nada de eso... personalmente preferiria que no lo hagas... es un feo vicio que yo quisiera no tener, pero tampoco planeo dejarlo...- le dije mientras la miraba y levantaba los hombros... al mismo tiempo que esperaba que Audrey desistiera de querer fumar, ironicamente un fumador quería evitar que otra persona fumara -De todos modos al final... tú seras la de la última palabra... y no soy quien para prohir nada a nadie-

Demian Balthazar

Ver perfil de usuario

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba